Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost in the shell 1995 (720p) [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
-{Bienvenidos a mi post}-

´Halle una voz, ahora necesita un cuerpo´

Ghost in the shell 

Ghost In the Shell sigue la historia de la sección 9 de paz publica y su lucha por capturar un gran hacker conocido como ´Puppet Master´. Con la ayuda de su equipo, Motoko Kusanagi sigue al sospechoso, sumergiéndose cada vez mas en complejas redes politicas y encubrimientos de gran nivel que procuran impedir que se conozcan cuales son las intenciones del ´Puppet Master´. 

Con efectos y temáticas avanzados a su época, Ghost in the Shell fue una película muy importante para el cine y el anime, inspirando películas como Matrix y abriendo puertas a la animación japonesa en occidente. 

Titulo original?????, K?kaku Kid?tai
Año - 1995
Duración - 1h 22m
País de orijen - Japón
DirectorMamoru Oshii
MúsicaKenji Kawai
Genero - Animación. Ciencia ficción. Drama. Cyberpunk.

Orden de GITS
(ghost in the shell).

Peliculas: 
-Ghost in the Shell
-Ghost in the Shell 2: Innocence

-Ghost in the Shell 2.0

Series 

-Stand Alone Complex 

-Stand Alone Complex 2nd GIG

Animaciones (OVAS) 

-S.A.C. Solid State Society 

-Arise

Tamaño - 1.33 Gb
 Resolución - 1280*720 
 Audio - Japones (original), Español, Inglés
 Subtítulos ? Español 
 Formato - .mkv

glabop_identi

Se agradecen los comentarios

-{Fin del post}-
Ghost in the shell 1995 (720p) [Mega]
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3918 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ghost in the shell 1995 (720p) [Mega]
Excelente pelicula!!...
Gracias
@ChuLay no hay de que, saludos!
Gracias la estuve buscando para descargarla en mega
GRACIAS!! descargando!
@rogeliodon @ed81 no hay de que, compartan para que mas gente la vea
Viejo no se como agradecerte eres lo maximo  muy buena la peli al igual que todo lo de GITS que salio despues
@Brandon_al solo disfruta y comparte, con eso basta
+10 Que recuerdos de pelicula   gracias  
graacias excelente aporte
Es multi audio, buenisimo!   +10
@XiQu3sT para que la escuches como quieras jeje, saludos!
@Glabop Sos un crack amigo gracias por compartir, una pregunta subiras la 1 temporada  ? por que no lo veo en tu perfil.
@Ektell gracias
@Chief9900 la tenia pero ahora que la iba a subir veo que esta incompleta. Estoy bajandola de un sitio pero no me deja descargar a mas de 80 kb/s y esta pesadita. Pero de que la subo la subo
@Glabop Son 720p o 1080p?, cuantos capitulos son de la 1?. Espero con ancias tu post y haciendo espacio en mi disco  . Cuando la tengas me podrias nombrar? si se puede pues. Gracias y al pendiente de tus publicaciones  
@Chief9900 con mucho gusto te mando mp cuando lo suba. Pesa 16 gigas, casi 500 megas por capitulo, vere si se puede bajar el peso sin bajar la calidad (es calidad blue ray). Hasta entonces puedes entretenerte con las pelis o con mis demas aportes prometo que estan buenos tambien   saludos!
Y me olvidaba, son 26 capitulos de la primer temporada.   jeje
@Glabop Buenas ^^ Me pudieras donde lo encontrastes con ese peso de 500MB per cap ?  
Muchas gracias...excelente aporte!!! y en MEGA...maravilloso...
@steampunk si como no, la pagina te la paso por mp, aunque ya me desespere (los links estan en sendspace y te limita velocidad de la descarga y cantidad de enlaces al dia) y subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!