Videojuegos Arcade Variados 2

Hola pues aqui con una segunda parte de juegos para arcade para que sigas recordando aquellos dias de gloria en la farmacia de la esquina.

Recuerdas Alien vs Predator bueno este no es como en la pelicula , este es uno de los mejores juegos de capcom que lanzo en la epoca de los 90s , recuerdo que era muy largo y entretenido , sobre todo cuando tenias disparo inlimitado.

Quien no recuerda el juego donde no tenias que dejar caer la pelotita al vacio este juego se llama arkanoid es la version original, bueno te traigo las 3 versiones que salieron en arcade, una sinceramete no sirve muy bien pero las otras 2 son bastante entretenidas. 

Bubble Bobble otro clasico de clasicos , te traigo las 2 versiones existentes en arcade.

Circus Charly otro de los juegos mas conocidos en la nes , en esta ocasion te muestro la version pero de arcade, un poco mejor en cuanto a graficos, algunos retos mas dificiles otros mas faciles pero la escencia del juego es la misma.

Recuerdas a morrigan, felicia , ok pues su primer aparicion no fue en marvel vs capcom 2 fue en Darkstalkers en la decada de los 90 , uno de los primeros juegos de capcom que metio la opcion de Poder Especial.

Alguna vez te has preguntado cual fue el primer juego de mario como protagonista, pues adivinaste es el primer donkey kong de arcade , muy entretenido por cierto pero alguna vez tambien tuvo su faceta como malo en Donkey Kong JR

O recuerdas el otro juego donde tenias que pegarle en el trasero a donkey kong para que se metiera su cabeza al panal aqui tambien te lo traigo.

Tambien te traigo una copia de pacman bastante buena por cierto , donde tienes que hacer uso de un casco con laser, unos lentes para ver atravez de paredes y un casco como simple defensa.

Otro grande icono de las arcades y de namco fue mappy , persiguiendo a los gatos malechores.

El famoso Mario Bros donde tenias que acabar con las plagas de tortugas,abejas y toda clase de enemigos que le persiguen atravez del stage.

Ya que si quieres sangre te tengo un juego de los que marco epoca Mortal Kombat, recuerdo que a este juego en las versiones caseras censuraron sus fatality pero disfruta del original , quieres saber como se hacen solo recuerdo el de scorpion bloqueo, arriba arriba, se quita la mascara y te quema con fuego.

Otro juego que marco epoca era donde te caian pelotas y tenias que irlas reventando poco a poco , se llamaba pang 3 , existe otro pero esta muy sencilla aquella version.

Popeye como olvidarlo rescatando a olivia atravez de 3 escenas, se dice facil pero no lo era  recuerdo cuando salian brujas aventando botellas o brutus saltando para agarrarte, ponia los nervios de punta.

Por ultimo nuestro pequeño personaje que se quedo sin videojuego en Ralph el demoledor, uno de los mejores juegos a mi consideracion , lastima que ya no se haya sacado secuelas o remakes ultimamente. 

Espero les haya gustado mi Post pero recuerden!! 

Todo esto es propio , no me dedico a copiar nada , prefiero escribir lo que recuerdo de estos juegos a meterme a wikipedia y hacer un copy paste o a otra pagina especializada de videojuegos.

Espero disfruten estos videojuegos y los guarden ya que son muy dificiles de conseguir algunos si es que nos da flojera estar armando emuladores con roms.

Videojuegos Arcade Variados 2
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5167 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Videojuegos Arcade Variados 2
jaj k recuerdos gracias :
vicioso, ....  
Muchas gracias  
Su frase... una  de las  verdades Gamers!!!
amigo tengo el recuerdo de un juego que me volvia loco era uno de mickey mouse o algo asi la verdad era bastante extra?
jajajajajj buena frase: "Ya que si quieres sangre" " se quita la mascara y te quema con fuego" .. yeah exactamene escribir lo que recordamoss(Y) buen post amigo... aunque ya tengo todos roms (Y) buen aporte y antes de que en las farmacias  hubieran se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!