Mahoromatic |12/12|Serie|Com-Ecch|DVDRip|170MB|MG

Suguru, un despreocupado niño de 14 años es huérfano y vive solo en una mansión, por lo tanto su casa es un lo más parecido a un estercolero, por eso mismo decide contratar una asistenta para volver a vivir en en una pulcritd decente, ella será Mahoro, un antiguo androide de combate de Vesper, que por voluntad propia se hizo criada, ya que la propia empresa que le creo decidió darle voluntad a hacer lo que quiera porque tras 12 años de existencia si continuaba luchando tendría 50 días de vida, mientras que si se dedicaba a otra cosa tendría aproximadamente 1 año de vida. Junto a los amigos de Suguru, su profesora, Mahoro, Slash (guardian protector de Mahoro) tendrán peripecias de lo mas insólitas, hasta que aparezca un miembro de Saint buscando venganza...

Titulo: Mahoromatic
Género: Comedia, Ecchi, Mecha, Vida Escolar
Año: 2001
Categoria: Serie
Capitulos: 12
Fansub: Nanikano Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 24min aprox.
Resolucion: 1024x576p
Fuente: DVD
Formato: Mp4
Tamaño: 170MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2214 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mahoromatic |12/12|Serie|Com-Ecch|DVDRip|170MB|MG
Cita: Mostrar
Hola me podrias recomendar animes tipo oscuros no asi para ni?
parece interesante se me hace igual que chobits lo voy a ver gracias amigo buen aporte
+10  
@nomp664 mm no especificas bien que es lo que quieres asi que por lo que entendi tal ves buscas series como estas: Pupa, Goku: Midnight Eye, Blame, Blassreiter...
@cachitomen @Kurosaki05 Gracias por pasar amigos, saludos
aaaaaaaaaaaaaa echi de los 90, como poder olvidarlo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!