.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2038 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
gracias amigo por la peli, saludos
tiene sub pegados en ingles?
@javicho270 ya tenia el link   gracias x pasar y x los puntos  
@18biaoyuen Gracias x los puntos  
parece buena la peli, yo eh estado ocupado ya que baje el torrent con las 5 pelis de Whispering Corridors la que tiene resolucion 720x400, pero los subtitulos no coiciden jajajaa tuve que hacerlos uno por uno apenas llevo 3 peliculas corregidas  
@JAFC1902 las 5 estan buenas yo las tenia en dvd y si no mal recuerdo las postie aca con kalamida  
@.kalamidad jajajaj si por eso las descargue en buena calidad pero los sub no coinciden jajaja....por cierto no has visto el dorama salaryman??.......lo estoy descargando en 720p aun que no se si este bueno jajaja vi los comentarios que estaba interesante pero habra que verlo  
@JAFC1902 no yo tardo como 1 mes o mas para ver 1 dorama jajajaja
@.kalamidad yo no lo eh visto, solo vi unas imagenes de las actrices y se ven   por eso la descargue en HD sin verla primero en menor resolucion jajajaja
@JAFC1902 jajaja a mi solo me interesan 2 y son idol lizzy y no eul
@.kalamidad jajajajaja ya viste el beattles code con orange caramel y crayon pop??
@JAFC1902 no jajaja ni los baje todavia
@.kalamidad jajajaja las de orange caramel hablaron de que prefieren estar asi como sub unidad por que en after school no se sienten comodas con las miembros mayores y las gemelas de crayon pop hablaron de que se hacian pasar como si fueran la otra cuando hablaban con sus novios jajajaja
@JAFC1902 lo de las ge,elas lo sabia no recuerdo en q programa las vi, las orange eso no lo sabia
@.kalamidad jajaja y los MC se la pasaron presionando a lizzy para que hablara sobre el novio de Nana  
@JAFC1902 no entiendo eso de no blankear los noviazgos, la semana pasada en inkigayo insultaban al q sale con tae yeon de las snsd no entiendo
@.kalamidad jajajaja si lo estuve viendo en la pagina de roommate, pero asi son los fans en asia se creen due?
@JAFC1902 jajaja q se venga argentina 3 horas nomas
@.kalamidad jajjajaja 3 horas nada mas??
@JAFC1902 bueno depende la hora si vienen tipo 22:30 cuando esta show match creo que en 5 minutos les alcanza y sobra
@.kalamidad jajajaj por cierto sabes alguna noticia de con que empresa pueda firmar davichi??.....en el face dicen que el 4 de julio decidiran  
@JAFC1902 jajajaja la verdad no tengo muxo tiempo, si bien me podes ver en el face todo el dia pero es mas para comunicarme con la gente de mi laburo para q no me rompan los huevos con el celu, tambien escuche q se estan por ir de core pero como te digo no se nada
@.kalamidad en el face dice que lo mas probable es que se vayan a CJ E&M  
@JAFC1902 cj hasta donde creo se dedican mas a los actores
@.kalamidad jajajaja pues en todas las pag de face de davichi salio esa noticia, la verdad esperare hasta el 4 haber que deciden  
@JAFC1902 vallan donde vallan creo q van a estar mejor q la core, la core solo se preocupa por t-ara pero no se dan cuenta q despues del escandalo de bullyng ya no son las mismas el debut de ji yeon no fue bueno, ayer vi noticias que a hyomin la estan criticando por el estilo sexy q para ellos es subido de tono? jaaja hdps  igual no importa lo q hagan t-ara como grupo y solistas ya fueron van a estar conn  ese estigma
@.kalamidad jajajaja si me paso lo mismo, desde que paso eso del bullyng ya no le tome importancia a t-ara y mucho menos desde que salio arehum  
@JAFC1902 uh me hiciste acordar y sobre todo las mienbros que vienen y que van y a dani que no se sabe que va a pasar  y para colgo es una pendeja y el resto ya se garchan de 3 o 4 vagos y la boluda va a venir con un concepto cute? mmmmm ya tendrian q separarse lo malo que a la mayoria no las veo en nada qri  
Cita: Mostrar
@.kalamidad jajajaja y tu boram que no es nada bonita ni para meterla de actriz, todavia las otras se puede jajaja   ..........admitelo estas mas preocupada por ella  
@JAFC1902 na, ella podria seguir en musica la hermana y el pdre son cantantes, qri que nunca hiso nada ni sikiera habla
@.kalamidad jajajaja y se supone que es la nueva lider no??
@JAFC1902 si te referias a boram ya fue lider solo faltaria ji yeon, las lideres fueon asi, eunjung,boram, hyomin, so yeon, qri, solo falta jiyeon
Amigo gran aporte, un solo detalle nomas, no encuentro los subtitulos +10
Excelente pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!