The Path [esp][PC][full][mg]

Trailer1:

Trailer 2:

The Path [esp][PC][full][mg]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4283 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Path [esp][PC][full][mg]
Cita frizcop: Mostrar
lo puse en el post
@mustiff ahhh, perdona, no lo vi, estoy acostumbrado a leerlos en ves de verlos en imagenes xD.
Pero que juegazo, es muy sutil, como muy pocos lo son
Cita javiersss: Mostrar
gracias por todo! y si, es un juego no muy conocido en el ambiente tampoco, al principio parece aburrido, pero te atrapa!
y el crack? no pude correrlo!
Cita Chippi: Mostrar
en realidad no lleva pero te paso los exe mios
https://mega.co.nz/#!8FRCxJSL!UR1VeDUrwpFdBlFWVet3A1hazhhTtfeWGpzAVi_ti1o
Cita mustiff: Mostrar

Gracias por tu atencion y bviamente por compartir
Cita Chippi: Mostrar
no, gracias a vos por avisar, te anduvo?
se ve muy prometedor pero me suena a que sera algo tipo slender. igual gracias
Cita mustiff: Mostrar
Si si corre a la perfeccion, gracias nuevamente
Que tal amigo. Estoy buscando el juego The Path. No la version demo, ni la version que se monta desde una imagen ISO. Estoy buscando la version FULL claramente gratuita que se instala en la pc. Encontre 1 torrent en el que esta completo, pero viene con una password que nadie sabe. (no la dan mas). Y hackear el .rar desde un programa es una tarea casi imposible. (Tarda de 3 a 10 dias en obtener la password). En fin. Vi tu post y el link de jdownloader no anda (uso google chrome) Espero no me este trolleando. En fin quisiera saber si tenes la version full o las otras del juego??  Asi no me lo descargo al pepe. Gracias por los buenos aportes!!
Cita Tcensura: Mostrar
Que tal viejo, mira te comento esta es la version full, que la tenia ya hace mucho en un dvd con otras cosas y esta en espa?
Gracias por la buena honda. Si, parece ir todo en orden! Lo instale y anduvo al pelo.
Esta es la cuarta version que bajo y ejecuto en distintas maquinas y ninguna ha funcinado bien. En todas pasa lo mismo: no aparece ni el personaje ni los NPCs. He provado desde laptops con graficos integrados hasta PC con 8Gb ram y 1 gb en video radeon 6870, tanto en win 7 como en 8 (ambos 32 y 64 bits). ?
Cita Aemosl2: Mostrar
ok , ya lo solucione, el chiste no es abrir thepathviewer.exe y seleccionar Q3DStart.q3d, el lugar de eso hay que arrastrar Q3DStart.q3d hacia el ejecutable, como cuando se cargan mods en zdoom.

Gracias por el aporte!!
@Aemosl2 Muchas gracias viejo, ami me pasaba lo mismo y ya me funciona
Cita Tsukune666: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!