Smart launcher Pro 2.5 + Plugins y Temas

Smart launcher Pro 2.5

Un launcher simple, ligero y rápido...

.:Smart Launcher Pro:.

Smart Launcher Pro 2 es la versión Premium de Smart Launcher 2, un innovador lanzador que presenta un diseño minimalista, que necesita de pocos recursos y con una interfaz muy fácil de usar.

*Categorías personalizables
Si 6 categorías no son suficientes para ti, ahora puedes añadir tantas categorías como quieras. Puedes tener libros, ir de compras, navegación... o puedes crear una nueva categoría y definirla.

*Widgets Emergentes
Puedes utilizar widgets emergentes para mostrar widgets cuando usted lo necesita. Un solo toque abre una aplicación, doble toque le muestra un widget.

*Pantalla de Widgets
Smart Launcher Pro 2 le ofrece una pantalla múltiple secundaria en el que puedes colocar widgets.

*Más gestos
Los gestos a dos dedos te dan aún más posibilidades para personalizar la forma de iniciar las aplicaciones.

**Plugins
Smart Launcher Notifications 
Smart Launcher Extra (apagar pantalla con doble click)

**Temas
Ubuntu
Dream
Galaxy s 
IOS iPhone 7
Htc sense 5
etc...

.:Instrucciones para la instalación de Smart Launcher Pro:.

1) Una vez descargado, descomprimimos el archivo zip y enviamos la aplicacion al celular "Smart Launcher Pro 2 v2.5".

2) Teniendo la aplicación en el celular, instalamos "Smart Launcher Pro 2 v2.5" (si ya tienes Smart Launcher, desinstala e instala el del .rar.

PD: Si quieres instalar los plugins, hazlo después de instalar "Smart Launcher Pro 2 v2.5"

.:Listo Smart Launcher Pro 2 v2.5:.

Enlaces De Descarga

YumKimil32

Te interesa ahorrar bateria y tener mas memoria ram libre entra aquí... Greenify Donation Package v.2.3

"Te quedas sin memoria interna para instalar apps esto te puede interesar..." Link2SD Plus

Una de las mejores aplicaciones de widgets para Android... HD Widgets 4.0.5 +Colourform 2.0.2 y Kairo 1.0
Smart launcher Pro 2.5 + Plugins y Temas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7745 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Smart launcher Pro 2.5 + Plugins y Temas
Disculpa pero la aplicaci?
Cita DarkXtre: Mostrar
@YumKimil32 Verifica mega por que la que subiste se llama Viper y pesa 24 megas
Cita DarkXtre: Mostrar

ya lo verifique y si estaba mal (era el ecualizador viper), una disculpa   y encuanto a la versi?
Permiso para repostearlo en mi sitio jajaja
Cita criiisxd: Mostrar

sin problemas y gracias por pasar luego subir?
si gustas tu mismo lo puedes [email protected]
el mejor launcher ke hay......ligero y no okupa demasiada memoria ram.....
Este esta mejor que el Next 3d jajaja pero igual no me gusta, te dejo 10
Cita Profanator: Mostrar

gracias por comentar y dejar puntos se agradece   espero despu?
@YumKimil32
pues me gusta el GO Launcher,... pero siempre quito todos los launchers y me quedo con el del cel jajajajajaja como quien dice solo los pruebo pero terminan por no gustarme
el mejor de todos, me encanta, gracias por la version
@alexzea26 que bueno que te guste, en cuanto tenga la ultima versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!