Pro Evolution Soccer2012 Copa Libertadores Full

Pro Evolution Soccer12 Copa Libertadores APK Full

Servidor: Mega
Peso: 369 MB
Clausara: 2014

Exhibición:En este modo se encuentran
Amistoso: El jugador elige dos equipos para disputar un partido amistoso (se pude jugar con hasta 8 jugadores, además se puede elegir las opciones del partido).
Inicio rápido para un jugador: El jugador elige un equipo y su rival y juega un partido sin elegir las opciones y sin ver la presentación.
Inicio rápido para dos jugadores: Los dos jugadores eligen un equipo y juegan un partido sin elegir las opciones y sin ver la presentación.
Penaltis: El jugador elige dos equipos para disputar una tanda de penaltis.
UEFA Champions League: En este modo el jugador debe elegir un equipo europeo para disfrutar del mayor campeonato del fútbol de dicho continente.
UEFA Europa League(*): En este modo el jugador debe elegir un equipo europeo para disfrutar la élite del gran torneo del antiguo contiente.
Copa Santander Libertadores: En este modo el jugador debe elegir un equipo latinoamericano para disfrutar del mayor campeonato de fútbol de Latinoamérica.
Copa Santander Libertadores 2012 (Actualización 4.00) (**): Este modo debe ser descargado a través del DLC 4.00. En este modo el jugador debe elegir un equipo latinoamericano para disfrutar del mayor campeonato de fútbol de Latinoamérica, pero la edición de 2012, con los equipos clasificados a esta.
UEFA Super Cup (*): En este modo se enfrentan el campeón de la Champions League contra el campeón de la Europa League. Sólo está disponible en los modos de Liga, Liga máster y Ser Una Leyenda.
Football Life: En este modo se encuentran:
Liga máster: En este modo el jugador debe elegir un equipo de los presentes en el juego y realizar transferencias en el mismo, jugando partidos en la liga seleccionada.
Ser Una Leyenda: El jugador crea un futbolista o elige un real(**) (que puede ser defensor, mediocampista o delantero) y lo controla desde el inicio de su carrera hasta su retiro, pasando por distintos clubes y hasta llegando a conseguir un puesto en la selección nacional.
Jugador mundial(****): En este modo se puede tomar el control de un jugador real y enfréntate al desafío de una temporada completa.
Propietario del club (**): Este modo debe desbloquearse en la galería. El jugador será el presidente del club que elija. Se deberá controlar el dinero del club y el contrato de nuevos entrenadores para hacer que el equipo gane partidos.
Cabe destacar que en todas las secciones de Football Life (Vida Futbolística), no se pueden seleccionar equipos de la Copa Santander Libertadores 2012.

Liga: En este modo el jugador debe escoger una de las 5 ligas europeas existentes en el juego (Inglesa, Italiana, Portuguesa, Holandesa(Eredivisie), Francesa(Ligue 1) y la Española (LIGA BBVA)) o la ficticia Liga PES y disputar todos los torneos existentes durante las temporadas que el jugador desee, pudiendo de esta forma disputar las competiciones europeas y optar a entrar en el olimpo del fútbol.
Liga D2 (***): El jugador elige uno de los 18 equipos de ella y disputa el torneo para subir a una de las otras ligas (Solo jugable en Liga Master, en Football Life).
Liga Internacional (****): El jugador debe elegir un equipo y disputa con el un torneo con otros clubes.
Copa: En este modo el jugador debe elegir una de las copas que aparecen en el juego. Entre las copas se encuentran:
La Copa de Europa: Es el campeonato europeo de fútbol. El jugador elige uno de los países de dicho continente y disputar el torneo.
La Copa de África: Es el campeonato africano de fútbol. El jugador elige uno de los países de dicho continente y disputar el torneo.
La Copa de América: Es el campeonato americano de fútbol. El jugador elige uno de los países de dicho continente y disputar el torneo.
La Copa de Asia-Oceanía: Es el campeonato asiático y oceánico de fútbol. El jugador elige uno de los países de dicho continente y disputar el torneo.
La Copa Internacional: Es el campeonato mundial de fútbol. El jugador elige uno de los países del mundo y disputar el torneo.
Copa Konami (****): Es el campeonato que puede ser definido a elección del jugador. El mismo deberá elegir si se trata de un torneo a modo de liga (largo o corto), de un torneo a modo eliminatorio, la cantidad de equipos y de jugadores, el sistema de alargue y de penales, entre otras cosas.
Entrenamiento: En este modo el jugador debe elegir un equipo para entrenarse a su manera: tiros al arco, tiros libres, corners, entre otras cosas. Existe también el entrenamiento intensivo, donde el jugador debe entrenarse de manera más complicada.
Editar: En este modo el jugador puede modificar a los jugadores, sus apariencias, sus estadísticas, los equipos, los nombres de las ligas, copas, entre otras cosas.
Galería: En este modo el jugador puede ver el historial del juego, los trofeos ganados, los créditos, distinciones individuales, la cantidad de tiempo que se permaneció en cada modo, entre otras cosas.

Enlaces De Descarga

bunburyzarduy
Pro Evolution Soccer2012 Copa Libertadores Full
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2539 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Pro Evolution Soccer2012 Copa Libertadores Full
muchas gracias probado y funcionando  
no me corre en mi lg l5 alguien puede ayudarme por favor
muy viejo ese cel @emc2
@kblackstar
Gracias a ti por pasar y comentar
@tuttom perdon tu subiste el juego,noo verdad,entonces ahorrate tus comenarios,lo instale en un xperia con android 2.3.4 y corrio no es el cel,
Cita emc2: Mostrar
A lo mejor no copiaste bien las carpetas data y obb
@bunburyzar gracias amigo ya quedo   gracias por responder
@tuttom ahhhh lo que intento decirte es que te ahorres tu comentario no importa que sea viejo el cel igual corre pero creo tu diminuto cerebro no alcanza a comprender mis palabras
Cita bunburyzar: Mostrar
al contrario gracias a ti por subirlo  es el primer juego k pongo y me funciona  anteriormente lo intente con unos de need for speed y ninguno me funciono  graciias  
@emc2 no el de cerebro peque?
@tuttom jajajajajaja de la billetera te aseguro que no amigo en cambio tu haz de vivir con mami y papi por que no tienes con que mantenerte y tu celular te lo trajo santa clos ahhh que tierno,jajajaja imbecil mi celular bueno al menos uno de ellos es el sony ericsson z1,que en tu vida lo podras comprar tu jajajajaja
funciona en modo ofline?
+10
Si funciona en modo offline
Gracias por los puntos
@emc2 jajajajaja ese cel no es la gran cosa amigo me imagino q sos un ni?
@tuttom sigo diciendo que tu peque?
@emc2 jeje pobre de ti jeje uy q malote jajajaja tiene 4 celulares
@tuttom es que yo si puedo pagarmelos a diferencia tuya
@Bravo_Juan
Gracias por los puntos
@emc2 si son baratos no jodas jajajaja  
@tuttom jajajajajaja pinche pobreton y con hijos jajajajaja no imagino que han de comer agua con pan jajajajajaja
gracias a Dios tengo un nivel de vida muuuy bueno y un trabajo donde gano muuuy bien y mis hijos tienen una vida muuuy buena me imagino q vos tuviste que comer caquita para tener un l5 que es del siglo pasado o un cel con android 2.3.4 jajajaja ese si que me mato de la risa pero diay te considero tienes que ofender xq eres un muerto de amnbre pero me imagino q en tu pais ay centros para personas como Tu te deceo la mejor de las suertes para que te puedas comprar algun dia un buen smartphone y no andes en esas penurias de buscar jueguitos compatibles para tu celularucho   @emc2
@tuttom jajajajajajaja analfabeta jajajaja trabajas donde ganas muy bien jajajajaja si ni escribir sabes jajajaja HAMBRE,DESEO jajajajaja me imagino la buena educacion de tus hijos jajajajaja me matas de risa analfabeta jajajaja hay unas escuelas especiales para adultos te recomiendo vayas jajajajajaja ahhh gente ni escribir saben y asi pretender educar hijos que lastima me da tu familia que pueden esperar de alguien que ni escribir sabe jajajajajajaja
@emc2 jaja sabia que eras un mocoso jajajaja   y tras de eso un peque?
@tuttom MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE  
Cita bunburyzar: Mostrar
jajaja la regu?
me gusto mucho la pelea jajajajajaja
Funciona perfecto, se agradece y valora tu aporte.  
@Coldfire
Gracias a ti por pasar y comentar  
Me sale que el juego precisa datos adicionales para ejecutarse, le doy continuar y me sale  que el servidor no esta listo para la descarga, estoy conectado a wifi
Cita tasti: Mostrar
A lo mejor no copiaste bien las carpetas data y obb
Solucionado, gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!