Batman: Year One (Año Uno)

La cinta narra la llegada de dos personajes a Gotham City y como estos le cambiaran la cara a la ciudad. Por un lado encontramos a Bruce Wayne, quien llega con deseos de venganza y para lograrlo adopta el alter ego de Batman. Paralelo a esto encontramos al teniente Jim Gordon, quien pasa de ser un novato en el corrupto cuerpo de policía de Gotam City a ser un héroe aclamado por la prensa.

? Título: Batman: Year One
? Duración: 64 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 137 MB
? Formato: Mp4
? Servidor: Mega
? Links en Total: 1
? Password:
fullxmovies.blogspot.com

DESCARGA AQUI:

Amigos, soy sagametal el autor de éste post y lamentablemente he olvidado la contraseña de mi cuenta y el sistema para recuperarla en identi NO SIRVE. Les pido de favor que si quieren dar puntos en cualquiera de mis posts lo hagan en éste tema ya que uso mi cuenta temporal para asi subir de rango y poder contactarme con algún administrador y solucionar el problema.

Si quieren una prueba que soy, hice un tema en la sección de ayuda AQUÍ pero nadie me responde    

Gracias!
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3809 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Batman: Year One (Año Uno)
@4eveSrFrio Muchas gracias estimado!
@fullmovies borra el comentario de "teneca" eso es spam...
Se te agradece, muchas gracias! ^^
mil gracias por el aporte +10
espero te ayuden en algo mis puntos  
@fullmovies Bueno, parece que los puntos no te los voy a dar en vano   Me llevo la peli tambien, saludos!  
YA NO HAY MAS PELICULAS DE ESTAS???
amigo comento aca sobre el post de transformes armada... todos los archivos me dan error de contrasena o archivo da?
@jere2317 Dejame el link al tema y ver?
hola @fullmovies ya solucione, el error era por bajar de mega sin el certificado ssl por eso los rar se bajaban mal
pura vida mae
@fullmovies +10 POR TRANSFORMRES ARMADA!!
@royfocker2 Gracias amigo, por los puntos  
Hola, amigo, de casualidad, tenias un post de dave el barbaro, lo puedes resubir?    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!