Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Orphan Black segunda temporada completa (sub esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Orphan Black segunda temporada completa (sub esp)

Sinopsis:
Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y su cuenta bancaria pero sus problemas se multiplican. Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen y por qué no pueden tener hijos, excepto Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Éstas se ven atrapadas en una conspiración donde son perseguidas por un asesino que va acabando con los clones, por lo que tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de conspiración forman parte.

La segunda temporada de Orphan Black empieza justo donde lo habíamos dejado. Con Sara buscando desesperada cualquier pista que la pueda llevar a descubrir el paradero de la señora S o Kira que han desaparecido en combate. En situaciones desesperadas como esta, la ayuda de Felix siempre viene estupendamente bien, pero para desgracia de Sarah el hombre no contesta el teléfono, así que no le queda de otra que apoquinar momentáneamente en la soledad de su sistema.

Segunda temporada completa
Audio: Inglés (original)
Subtítulos: Español (pegados)
Formato: MKV
Origen: HDTVx264
Servidor: MEGA

Los dos dígitos antes del rsAQ9... son el número de capítulo.
(Gracias gambetta por el comentario)

Es mi primer post así que agradecería comentarios.

Enlaces De Descarga

OrphnBlck

Post Primera Temporada Completa
Primera temporada
Orphan Black segunda temporada completa (sub esp)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9179 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Orphan Black segunda temporada completa (sub esp)
excelente serie y muy buenas actuaciones de la protagonista. recomendada
te pido por favor me digas el orden real, porque la verdad no se cual es cual
Hola..tienes la 1ra, Temporada?
Cita biol.car: Mostrar
Gracias amigo !!!
BUENISIMO   hay dos capitulos que pesan 1giga...porque? : cry:
Gracias, me faltaba los ?
Cita biol.car: Mostrar
Ya vi el problema, es que pegu?
grande biol.car gracias  
 bajando se agradece  
@biol.car - gracias por subirlo pero cuales son las dimensiones de cada archivo mkv?
Impresionante aporte. Gracias.
Gracias por el aporte... pero por favor, que cada capitulo este con el orden que corresponde... me he vuelto loco!!!
No tienen seriasi?
no me cargan los videos. en que programa los puedo ver. me dicen que no puedo verlos por que son formato no se que o no recuerdo que dice u.u que hago???
@Andyandii
Estan en MKV, el que yo considero mejor es el VLC, si no puedes bajar los codecs,googlea K-Lite Codec Pack. y listo.
Gracias por pasar.
(Lo mismo para los del otro post)
Los enlaces no funcionan
hola amigo se murio la descarga que onda la podes subir ? gracias mi pez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!