Dragon ball Pelicula china-1989-Latino TvRip

Dragon ball Pelicula china-1989-Latino TvRip

Filmada en Taiwan en el año 1989 (y conocida vulgarmente como ?la dragon Ball china?), esta versión de la serie sin derechos mostraba un sinfín de escenas delirantes y actores hiperactivos, amén de efectos especiales en extremo mediocres. Sin embargo y como suele pasar acentuadamente en los tiempos de Internet, de tan mala pasó a ser un objeto de culto. Esas cosas que hacen que los intelectuales rían nerviosamente.
Con efectos a lo Plan 9 y villanos que podrían haber estado en la película de Dungeons and Dragons, la película oscila entre un guión copiado milimétricamente y un sentido muy particular de la libertad creativa.
Comienza con la destrucción de un poblado que venera una esfera del dragón. El Rey Horn (que no es Pilaf, sino Gurumes) se ha lanzado en la búsqueda y recolección de las siete esferas, que, tras convocar al dragón Shen Long, le harán realidad el deseo de dominar el mundo. Para ello, el Rey arrasa con el pequeño pueblo, del cual la única sobreviviente es una niña que huye al bosque.
En otro lugar y aislados del pánico generalizado, un maestro de artes marciales (peligrosamente parecido al Harry Potter de Comic Relief) y su aprendiz, comienzan a presentir que algo oscuro envuelve a la esfera del dragón que ellos conservan en su pequeño templo. Tras algunas escenas muy extrañas de acción que incluyen un baile basado en el piedra, papel o tijera, el aprendiz Monkey Boy se interna en el bosque a buscar comida (situación que desliza el delirante concepto de que un cocodrilo es un tipo de pez?) y allí inicia la historia tal como la conocemos.
Monkey Boy se cruza en el camino de Seetoa (Bulma) y accede a acompañarla en la búsqueda de las esferas del Dragón cuando el templo de su abuelo es atacado y el anciano desaparece. En el camino, encuentran a una niña escapando de un hombre cerdo acosador, que estéticamente es más parecido a Barf de Spaceballs que a Oolong, aunque en esencia es el mismo personaje. Incluso posee la cualidad de cambiar su forma, aunque con la tecnología de la película, este poder se desluce terriblemente. Finalmente este Uulong de bajo presupuesto, acaba convertido en un clon del japonés de Gourmet.com para abaratar costos de make up.

Servidor megas
peso 729 mb
audio latino

Enlaces De Descarga
Dragon ball Pelicula china-1989-Latino TvRip
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5707 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Dragon ball Pelicula china-1989-Latino TvRip
un asco la pelicula :/
mucha gente se la vio y creian que era la del dibujo anime en esos tiempos  
hola amigo el link me dise esto  Enter decryption key y npse que es lo hay que aser
Cita voodoo2o: Mostrar

Es mejor que dragon ball evolution
PIDE UN KEY CUAL ES????
@Pepeqe USA EL LINK QUE DEJE EN EL COMENTARIO DE ARRIBA
la pelicula de en si no es todo mala conciderando la epoca y que en si no es como la serie pero el villano , esos soldados truchos y la ni?
You are the best  
@viridis @viciostr gracias por comentar espero les guste y miren mis aportes
@voodoo2o @shaka33 @marshall66 @viciostr @viridis
esto es mas decente que la porqueria de dragon ball evolution  
Enlace youtube inválido
@RAMONZARA te felicito bro por aportar algo de verdad y la buena vibra por compartir  
Enlace youtube inválido

Esto es mejor que la pelicula Dragon Ball Evolution
@JRASNK Cualquier cosa es mejor que esa basofia.
gracias bajando  
Jua, la vi hace tiempo, muchas gracias.
@derrochon @kalavera77 @gatsuito @lksmatt @Jorup16 gracias por comentar espero les gusten mis aportes siganme
Cita marshall66: Mostrar
`

Cualkier pelicula es mejor ke esa basura de db evolution  
@RAMONZARA  
jajajaja aqui les mando para los fans #1 de dragon ball

que monton de polos (wueyes) se apuntan para esto   aqui el compa opina jajajaja otro wuey  
@dariel1980 eso si es cierto, pero para mucho todos los orientales son: chinos jajaja, la pelicula china que yo conosco es esta: http://aventurasdekakaroto.blogspot.com/2007/10/parodia-dragon-ball.html y la de este post la compre a medidados de los 90' en formato VHS jajaja pero lo preste y se perdio esa cinta  
Cita stevangel: Mostrar
Si tan solo alguien pudiese postear es pel?
@valos_ene  jajaja yo la compre para HVS en espa?
@RAMONZARA yo ternia en vhs pero se lleno de hongo ahora a bajar esta para mi coleccion
@pepon_n @tartallone gracias por comentar saludos esten pendiente de mis aportes
@RAMONZARA jejeje ya la vi.... MUY BUENAAAAA!   me record?
avisame cuando saques la de mario ojala la subas con buena calidad, te dejo +10!
gracias de casualidad tendras la de stripperella por fas saludos
@RAMONZARA de una... gracias  
Cita marshall66: Mostrar
TOTALMENTE de acuerdo, para la epoca y el presupuesto que debe haber tenido, es una joya del septimo arte. Mucho mas fiel que Evolution.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!