wifi file transfer android transfiere archivos sin

hola amigos de identi
Esta vez les traigo una aplicacion para cuando no tengan cable usb y necesiten transferir archivos de su pc al celular o viceversa su nombre es fili transfer es la version pro solo pasenla a su celular instalen y listo para mas detalles de como usarla vean el video ahi explico como usarla,espero les agrade.

wifi file transfer android transfiere archivos sin
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2770 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios wifi file transfer android transfiere archivos sin
Cita: Mostrar

cuando te moris ya no sos nada y por ahi alguno se acuerdan de vos
yo no vea la buena causa
Cita comodore64: Mostrar
xd solo  fue por que vi la serie de death note jajaja andava viajado   lo escribi pensando en death note y vegueta jajaja xd
bien, pero, me dec?
tendria el numero de licencia amano
aprobar la app, tanta vagancia tenemos de conectar el cable usb que solo tarda 1 o 2 minutos como mucho jaja
@iashbk1  no pide numero  de licencia amigo instala con el internet desconectado si te manda algun error .
@gpuchet guardala en tu sd la buscas con tu navegador de archivos  instalas y listo.
alguien sabe de alguna aplicacion para copiar lo que se escribe en facebook.  Por ejemplo alguien escribe algo interesante y es muy extenso, y quiero leerlo despues.
Gracias amigo. Y como le hago para pasar de android a android v?
Excelente app muchas grax  
@LAGM8  con esta app abre tu navegador nativo realiza el mismo procedimiento que el video, te recomiendo instalar el navegador maxton o chrome para tu cel y te sea mas facil.
Vaya vaya, muchas gracias, interesante app nunca la hab?
Cita dlexus: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!