Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost in the shell Innocence HD (720p) [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
-{Bienvenidos a mi post}-

Cuando las maquinas aprenden a sentir...

¿quien decide que es humano?

Ghost in the shell 2.0

Secuela de Ghost in the shell (1995)

En esta secuela de la primer pelicula de Ghost in the Shell (1995), nuevas ginoids (muñecas cibernéticas con forma y características femeninas) comienzan a asesinar a sus dueños sin razón aparente. Las familias no han hecho declaraciones y el caso mantiene un perfil relativamente bajo pese al escándalo que debería representar. ¿Quién está detrás de los asesinatos? ¿Por qué no ha salido a la luz el evento?

Con gráficos increíbles, una historia excelente, un buen diseño de personajes y el respaldo de ser parte de la historia de GITS, Innocence es una muestra impecable del trabajo de estudios I.G. y de Mamoru Oshii.

Titulo original????? Inosensu
Año - 2004
Duración - 1h 39m
País de orijen - Japón
DirectorMamoru Oshii
MúsicaKenji Kawai
Genero - Animación. Ciencia ficción. Drama. Cyberpunk.

Orden de GITS
(ghost in the shell).

Peliculas: 
-Ghost in the Shell
-Ghost in the Shell 2: Innocence
Ghost in the Shell 2.0 

Series 
-Stand Alone Complex 
-Stand Alone Complex 2nd GIG
Animaciones (OVAS) 
-S.A.C. Solid State Society 

-Arise

Tamaño - 703 Mb
 Resolución - 1280*688
 Audio - Japones (original), Castellano
 Subtítulos ? Español 
 Formato - .mkv

glabop_identi

Se agradecen los comentarios

-{Fin del post}-
Ghost in the shell Innocence HD (720p) [Mega]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1974 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ghost in the shell Innocence HD (720p) [Mega]
@Ektell si, de hecho la estoy subiendo, son poco mas de 3 gigas pero con mi internet la posteare como en unos 3 o 4 dias XD saludos!
aaaaaah que bueno!!! gracias amigo!! esperar?
@Ektell es mi anime favorito, tengo todo lo que se que ha salido   , lo estoy subiendo poco a poco y lo comarto aqui en identi porque precisamente no lo hallo en ningun lado :/ Ma?
@Glabop okas muchas gracias amigo!! te pasaste!! pronto comenzar?
OMG! Amo esta peli tanto como la primera, justo ayer la volvi a ver por ...no se , ya perdi la cuenta, y una de las cosas que mas disfruto es la musica de Kenji Kawai y para Innocence compuso una verdadera obra maestra digna de las imagenes que acompa?
@RAMI555444 es una pelicula muy buena, deberias animarte a ver la serie, esta buena... aunque la verdad no se ve como nada en esta peli, y no suena para nada como esta peli jejejeje. Aun asi comparto contigo el gusto por Ghost in the shell, es simplemente hermoso, la historia, la calidad de las im?
amigo la cronolog?
@cheo_dan di asi es, excepto por la de ghost in the shell 2.0, como es un remake de la primera lo puedes ver cuando quieras, de preferencia despu?
+10 y muchas gracias por compartir
Gracias por el aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!