La Leyenda de Korra [Libro 3] 01,02,03,04,05,06

"Un enemigo más fuerte llega con planes a Ciudad República y derrota al Avatar con el poder del Shogun. El poder de los elementos de Korra es ineficaz contra este nuevo enemigo. Con tres guerreros virtuosos y su maestro, Korra debe aprender las tradiciones de los Shogun para vencer este nuevo enemigo.   

Titulo: Avatar:  The Legend of Korra
Temporada:  2 parte 1

Libro 3:  Cambio

Capitulos:  06 / 13

Idioma:  Ingles Sub español:  01, 02

Latino: 03,04,05,06

Estado:  Actualizable

Formato: Mp4

Calidad: Muy Buena

Upload y pass: conejotonto

.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg]

http://conejotonto.blogspot.mx/

La Leyenda de Korra [Libro 3] 01,02,03,04,05,06
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 15176 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios La Leyenda de Korra [Libro 3] 01,02,03,04,05,06
falta el 3  
arregla el nombre del post esto no es el libro 3, es el libro 2 cambios
No juegues po man   arreglalo LIBRO 2 : "cambio"...el libro 3 aun ni sale  
@CyborgNet El Libreo 3 Ya Salio.. solo Vi 3 Cap Por Ahora..
El libro 3 salio el viernes 27 de este mes a las 7P.M. en nickelodeon para USA, los capitulos 1 y 2 fueorn los que salieron, los capitulos 3,4,5,6 aun no han salido de forma oficial, pero debido a un error, estos estan disponibles desde hace unos dias, porque fueron "filtrados"; Esos 4 capitulos estan en audio latino, lamentablemente la calidad de video no es la mejor, sin contar que la imagen sale recortada e invertida(drecha/izquierda), y por cierto al estar escribiendo esto, ya esta disponible el capitulo 3 en ingles de forma "oficial". ^^
Gracias Men, descargando!
@._AslanT_. Buena info   los voy a buscar   hahahahaha
@CyborgNet @hektorti El libro 3 ya salio y a eso sumale que nick latinoamerica cometio un error y se filtraron varios capitulos mas por eso es que postearon tantos caps yo ya descargue los capitulos y son la continuacion del libro 3, todo lo que sucede despues de que korra derroto a vatu y los espiritus ahora viven con los humanos
si perdon cuando los baje me di cuenta lo malo es que no se puede postear dos veces y no pude pedirte disculpas antes lo siento u.u,  ah y gracias por compartir
el libro 2 no se llama espiritus y el 3 cambios? xD
ahora si a descargar gracias por arreglar el post  
alguien sabe cuando sale el capitulo 7, o cada cuanto estan sacando los capitulos??  
cuando salen los nuevos  
gracias por el aporte  
aunque esta algo confuso todo lo que sucedi?
amigo mil gracias por el aporte!!! +10
+10, estan de poca madre los cap.
tontos de nickelodeon latinoamerica, no quiero verlos en latino y me muero de ganas T___T ya me acostumbre al idioma original, ni modo a esperar a que salgan, gracias por los caps
No hay mas en ingles??.
Muchas gracoas  
@mgmg amigo.. no sabes cuando estaran todos en ingles? es raro ver las 2 temporadas anterirores en ingles y ahora esta en espa?
Gracias por subir las cap, se te agradece            
en realidad LA LEYENDA DE KORRA est?
Exelente gracias
genial amigo! y aun no sale el capitulo 7? jeje
gracias por los capitulos
@esgaov Entonces este es el libro 4 pero recien salieron estos caps en estos dias, en EU son estreno
Cita edi_7_7: Mostrar
no.... es el libro 3, el 4?
y para cuando el capitulo 7   ?? me sentia afortunado por ver 6 de golpe antes de que salieran y ahora tengo que esperar por los que siguen ... pff entonces no tengo tanta suerte   por cierto por que el admin dijo que habia spam en la caratula? o.O
Alguien porfavor que me pueda decir cuando salen los siguienes capitulos y cada cuando salen?
Muchas gracias por este aporte, solo he visto hasta el 3  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!