Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi mascota es un Monstruo|2007|Latino|DVDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡BIENVENIDO A MI POST!

TRAILER

FICHA TECNICA

Título: Mi mascota es un Monstruo
Título Original: The Water Horse: Legend of the Deep
Año: 2007
País: Estados Unidos
Director: Jay Russell
Guión: Robert Nelson Jacobs
Reparto: Bruce Allpress, Eddie Campbell, Ben Chaplin, Peter Corrigan, Brian Cox, Emily Watson, Carl Dixon, Alex Etel, Craig Hall, David Morrissey
Productora: Coproducción USA-GB; Columbia Pictures / Beacon Pictures / Revolution Studios / Walden Media / Blue Star Pictures / Ecosse Films
Genero: Aventuras. Fantástico | Familia. Cine familiar. Monstruos

SINOPSIS

Angus MacMorrow es un solitario muchacho escocés que vive con el deseo de que su padre regrese de la guerra. Cuando, un día, Angus lleva a casa un extraño objeto que encuentra en la playa, se da cuenta muy pronto de que se trata de un huevo mágico y su fantasía se desborda: se imagina criando a un ser fabuloso: el "monstruo del lago Ness", uno de los mitos escoceses más populares. Intenta mantenerlo oculto y establecer con él un estrecho vínculo de amistad.

CALIFICACION

CAPTURAS

DATOS TECNICOS

Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Resolución: 624×256
Duracion: 111 Minutos
Tamaño total: 692 MegaBytes
Calidad: DVDRip

Si quieres que suba alguna pelicula en DVDRip enviame un MP o escribe en los comentarios y con gusto lo subire

DESCARGA

Mi mascota es un Monstruo|2007|Latino|DVDRip
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2503 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mi mascota es un Monstruo|2007|Latino|DVDRip
Linda pelii , descargando. gracias  
gracias amigo x la pelii .. +10
:cool:gracias buen aporte bajando
Estupendo aporte .. podrias subir Mi novio atomico con Brendan Fraiser en latino ????
Saludos  
GRACIAS POR EL APORTE HERMANAZO...
Geacias... Muy Buen Apore...
Buena peli, Descargando. Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!