Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
121 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2920 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios --------------------------------------------------
uyyyyy... el slave zero, como lo jugaba  
se ven bien los graficos
Cita javiersss: Mostrar
Juegazo! en su tiempo, para el que no lo jug?
@javiersss saludos amigazoooo! te soy sincero... nunca vi este juego, tiene bonito gr?
Buenos tus aportes ,,  no llevo el juego , pero igual van puntos        
buen post capo
men pls pasa los links que no tengo jdowloader
@NeoMart LOL, un capo kogoro, resuelve los casos, con los ojos cerrados, y sin mover la boca   , vale por pasar loco  
@sirangel1 Sorry, pero no paso links, despu?
es que uso mipony el jdowloader no funca en mi pc
@sirangel1 Yo igual uso mipony   , igual te agarra los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!