Videojuegos Arcade Variados

No tienes nada que hacer en este fin de semana , entonces pasa a mi post.

Te traigo algunos juegos de arcade para que recuerdes tu adolescencia o tu infancia o solo quieras pasar un buen rato.

Para algunos Joe y Mac y para otros caveman ninja, este es un juego muy entretenido donde tienes que rescatar a damas cavernicolas de algunos animales prehistoricos como dinosaurios, mamuts, e.t.c

Recuerdas el famoso doble dragon en las farmacias de la esquina o en el nes ok aqui te lo traigo de vuelta. Este es uno de los mas famosos juegos de los 80 y 90s con el cual te podias quedar picado horas y horas , tenia bastantes niveles yo en lo personal nunca lo acabe.

Otro de los juegos que marco epoca fue el final fight , muy parecido a double dragon por el modo de juego pero con mejores graficos, sabias un dato curioso algunos sprites de este juego fueron solo un poco retocados o modificados y posteriormente usados en el famoso Street Fighter II.

Recuerdas el imposible Ghouls n Ghost jeje aquel juego que apenas te tocaban y morias, te lo traigo de nuevo para que te enojes con tu computadora y acabes tirando el joystic o el teclado .

Recuerdas este otro, los simpsons este en realidad no tiene mucho que se hizo famoso, fue en la epoca en que en mexico se pusieron de moda las maquinas multijuego, este juego es uno de los mas largos tambien , recuerdo que lo pude pasar solo en unas maquinas que cobraban $15 por creditos ilimitados.

Recuerdas este otro , el famoso snow bros 2 , cuando hacias chuza con todos los enemigos, o cuando juntabas los 3 items para correr , disparar mas largo , y tu poder se hiciera mas fuerte, pues de nuevo podras disfrutar de este juego.

Que no te cuenten una de vaqueros mejor juega sunset riders, para que vuelvas a disfrutar la emocion del viejo oeste, este juego esta lleno de mucha emocion y de muchas escenas en las cuales puedes estar a pie o a caballo. 

Recuerdas a este changuito , ayudalo a rescatar a su novia atravez de muchas escenas pasando por la selva, el mar , la lava ayudandote de muchos items para hacerte mas facil el camino.

Todo esto es propio , no me dedico a copiar nada , prefiero escribir lo que recuerdo de estos juegos a meterme a wikipedia y hacer un copy paste o a otra pagina especializada de videojuegos.

Espero disfruten estos videojuegos y los guarden ya que son muy dificiles de conseguir algunos si es que nos da flojera estar armando emuladores con roms.

Saludos !!!
Videojuegos Arcade Variados
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5317 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Videojuegos Arcade Variados
buen aporte compa gracias nadamas una pregunta, como se configura un control para los juegos?
@carloscs te vas a options,default game options,controller y das click en la casilla de enable joystic input

ese es el q juego casi siempre snow bros.. y tambien al bouble bouble...

ya lo trate pero no respnden los botones, ahi algo para seleccionar botones
esta bueno el bubble bobble
+10 por hacerme recordar mi infancia

@carloscs  tienes q configurar ya estando en el juego con la tecla tabulador
Ayudame con la instalaci?
ok gracias dejame probar
El de Joe & Mac lo acabo de jugar en un emulador de Super Nes, como quiera me lo llevo, y le doy otra vuelta al juego...  
Muchas gracias por el nost?
@danwro me parece que es el jail breack !!  
Muy bueno el post !!!  
@Andres321  en que te puedo ayudar, con que tienes duda amigo?
@guillemariela efectivamente es el que estaba buscando durante tanto tiempo. Much?
puedes darme un tuto para configurar el control por favor
@carloscs

mira te dejo un video en el cual viene como configurar el mame de todos si no le entiendes te ayudo ok
lo que pasa esque no se a que le movi y no me sale nada cuando presiono tab
mmmm elimina el archivo mame32ui.ini de la carpeta donde esta el programa mame
jajajaj buenos juegos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!