Colombia-Uruguay - Goles HD - 720p Brasil 2014

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años

Fuente: HDTV 
Idioma: Inglés  
Resolución: 1280x720 (720p)
Formato: mkv
Peso: 34 MB - 36 MB aprox.
Servidor: Mega

Para ver todos los GOLES en HD visita mi otro post con actualizaciones diarias

Brasil 2014 - Todos los Goles HD-720p-Actualizable 
Colombia-Uruguay - Goles HD - 720p Brasil 2014
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1371 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Colombia-Uruguay - Goles HD - 720p Brasil 2014
buenas amigo no tiene los goles o el resumen de los partidos de costa rica, se lo agradeceria mucho si los tuviera
Gracias   y que viva COLOMBIA
alguien sabe de alguna pagina en internet en el cual se pueda ver el canal Azteca 7 de mexico para ver el partido de Mexico ma?
grande mi colombia golazooooo de jamesss
 gracias si pudieras subir los partidos de colombia completos te lo agradeceria
gracias amigo por los aportes muy buenos
En deportes rcn ven los partidos no se si para otro pais se pueda toca que ensayen  
si tienes el partido completo seria excelente!!!
@darko05  @w1lm3r me queda dificil , hay otros users de identi q suben los partidos completos no mas es q busques
Cita GamerGTX: Mostrar
los de colombia en 720p no  estan  por ahi descargue unos pero estan mal grabados... la calidad con la ke tu subes los goles me gustaria tenerla pero con los partidos completos
Excelente,,, muchas gracias
Podes postear el partido completo de Colombia - Uruguay en servidor mega? se te agredeceria un monton
Mil gracias, estos los guardo por ser historico nuestro paso a cuartos de final, algo que se ha sudado y deseado por ma de 16 a?
@joseluistb hola lo siento no lo tengo pero puedes buscarlo en identi o pon en google asi FIFA.World.Cup.2014.Round.of.16.Colombia.vs.Uruguay.1080i.HDTV.x264-P2P te sale un monton de resultados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!