Crying Freeman |6/6|Ova|Accion-Ecchi|300MB|4S

Basado en el manga de Ryoichi Ikegami, esta serie trata sobre un artista distinguido convertido en un asesino sin piedad en contra de su voluntad. Lucha para recuperar su vida, y al mismo tiempo por el clan que lo "adoptó". Siempre llorará después de sus asesinatos, de ahí su nombre en clave: Crying Freeman. La historia comienza con una despiadada banda de mercenarios políticos, conocida como El Colmillo Africano, realiza un feroz ataque contra los 108 Dragones. Con diez de sus líderes brutalmente asesinados, Freeman Yoh promete llevar a cabo su venganza. Liderado por Jigon y Shikebaro, el formidable Colmillo Africano son ya responsables del asesinato de mas de 30 altos cargos de áfrica y Europa. ¿Ha encontrado por fin Crying Freeman a su rival en su Comandante, la belleza de ojos negros Bugnug y su mortal hoja Bird-Head?.

Titulo: Crying Freeman
Género: Acción, Ecchi, Seinen
Año: 1988-1994
Categoria: Ova
Capitulos: 6
Fansub: Fun & Go Fansub, Kamonohashi no Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 50min aprox.
Resolucion: 640x480
Formato: Avi
Tamaño: 300MB
Servidor: 4shared
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2942 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Crying Freeman |6/6|Ova|Accion-Ecchi|300MB|4S
saludos brooo, vamos argentina
@Primus lamento lo que paso con chile brooo tenian para ganarle a brasil pero paso lo que paso la argentina va bien pero atras es un tembladeral, de seguro los suizos nos meteran algun gol pero  ganaremos ese partido
@Kizuke   si por lo menos el arbitro no fue tan corrupto como contra holanda pero los brasle?
@Primus Si la verdad broo, pero creo que hasta cuartos llegan porque colombia va muy bien
Como Siempre el excelente material de aporte  
fuerte pero buenisima saludos
Excelente aporte
Saludos  
excelente, muchas gracias
el video me llego al corazon y me hiso pensar en las peliculas de la vieja escuela asiatica si bien no soy gran fan hay titulos que te llegan al corazon como Flaming brothers o el retorno del shaol?
@shingoky @HeRo De nada amigos, disfrutenla, saludos
Demonios, demasiado tentadoras las capturas, la tendr?
Amigo me va a quedar corto el disco duro con tan buenos aportes tuyos, Muchas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!