floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Cesar Fuentes Rodriguez,Ave Cesar,Radio Metal

Bienvenidos sean a mi nuevo aporte y saliendo un poco de lo que vengo posteando,no es que deje de lado las novelas,pero se me da por hacer un nuevo cambio...
Espero sea de su agrado!!!!!......

Presentación

Te vas a reír, pero cuando pensé en transcribir aquí las últimas palabras del último compilado de Ave César que salió allá por el 2001, como para empezar este recuento desde el lugar donde tuvimos que abandonarlo, no me acordaba de que había deslizado al final, casi como una travesura profética, ese verso latino tomado de La Eneida que significa: ?Acaso algún día nos será grato recordar estas cosas?.
Cuando comenzamos aquel programa en la FM NRG, la idea les pareció a los más un tanto peregrina (quizás un término diplomático para "estúpida", seguramente...). Eso de hacer "un circo romano en radio" no parecía tener el menor sentido. Sin embargo, más allá de la aceptación obtenida, para nosotros siempre brindó la ilusión de una metáfora perfectamente clara: había un gran Coliseo, que era la emisora, y una audiencia ávida de emociones fuertes; todos los días se enfrentaban tremendos exponentes y se ofrecían espectáculos fabulosos que iban desde las carnicerías despiadadas hasta los sutiles acentos del teatro. Y como calculamos que la única coincidencia difícil de precisar era la del equivalente de los modernos relatores, nos encantó presidir aquellas jornadas heroicas y profanas en calidad de emperadores devenidos en maestros de ceremonias, con micrófonos en lugar del cetro introductorio.
En efecto, Sergio Choren y yo nos divertimos mucho conduciéndolo, los amigos que siempre se dejaban caer por el estudio, sobre todo en las temporadas de FM Palermo, declaraban pasarla de maravilla, y los invitados ocasionales nunca se quejaron.
Así que cuando decidimos realizar los compilados con la temática del programa para acompañar las ediciones especiales de la revista Epopeya, no me pareció mal narrar una escueta historia de Roma como si se tratara de una colección en fascículos.
Por desgracia, no llegamos a las veinte entregas, nos quedaron tres en el tintero. Hoy aquí, gracias a la magia de Internet, aparecen todas, incluso las que permanecían inéditas. *
Como decíamos entonces, que los logros crezcan a la medida de nuestros sueños, si la voluntad los acompaña... ¡Larga vida al rock and roll!

AVE CESAR 00 - Presentación
AVE CESAR 01 - La Fundación
AVE CESAR 02 - La Monarquía
AVE CESAR 03 - El Enemigo Implacable
AVE CESAR 04 - Las Guerras Civiles
AVE CESAR 05 - La Conquista
AVE CESAR 06 - La Reina De Egipto
AVE CESAR 07 - El Siglo De Oro
AVE CESAR 08 - Los Héroes
AVE CESAR 09 - La Tiranía
AVE CESAR 10 - La Demencia
AVE CESAR 11 - La Insidia
AVE CESAR 12 - El Gran Incendio
AVE CESAR 13 - El Interregno
AVE CESAR 14 - La Luz Y La Oscuridad
AVE CESAR 15 - El Jardín De Las Delicias
AVE CESAR 16 - El Reino Del Terror 
(sin disco, sólo narración)
AVE CESAR 17 - La Subasta 
(sin disco, sólo narración)
AVE CESAR 18 - La Orgía (sin disco, sólo narración)
AVE CESAR 19 - El Colapso (sin disco, sólo narración)
AVE CESAR 20 - El Breve Sueño De Los Justos (sin disco, sólo narración)

Hasta el capitulo o pragrama de radio 15 los demas como solo son narracion los subo luego

Son 20 programas de radio de alto contenido metalero,con la conduccion del gran metalero 

CESAR FUENTES RODRIGUEZ.Contenido que no te puede faltar en tu discoteca.....
Obviamente los track de musica estan en pista distintas a los comentarios..
Ningun tema pisado..
mp3 .

* [Nota: El sonido de las pistas ha sido mejorado digitalmente donde correspondía. Algunos relatos han sido modificados o corregidos con respecto a la edición impresa. Para la notación temporal, se utilizaron los términos ya ampliamente aceptados de ?a.e.c.? (antes de la era común) y ?e.c.? (era común), en lugar de los vergonzantes ?antes de Cristo? y ?después de Cristo?, que por suerte parecen ir camino a la extinción entre los historiadores. La estimación tradicional de Dionisio El Exiguo sitúa la fundación de Roma en 753 a.e.c., pero el eclesiástico parece haberse equivocado en el cálculo y una fecha más correcta sería 748 a.e.c.]

Para la descarga click en la imagen:

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo clicken esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela,y hacerme pedidos

Cesar Fuentes Rodriguez,Ave Cesar,Radio Metal
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 738 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cesar Fuentes Rodriguez,Ave Cesar,Radio Metal
Ni estoy entendiendo como son los enlaces... no estoy cordinando
Pero agradecido que sigas compartiendo lo que m?
@mauro_team esta totalmente y legalmente permitido y explicado por el tata que este es el verdadero metodo de descargas directas.....jajajajaja
genial aporte, te comento que tengo los dos primeros, luego deje de comprar esa revista, ya que era un momento en el cual tenia que decidir si EPOPEYA O TERRORIZER y bue eleg?
@kaylamicae de todos modos cesar fuentes un capo........gracias or pasar..........
Muy bueno amiga como siempre con buena variedad en tus aportes saludos  
@TigreBlanc gracias por tus cumplidos
@SALAGUIN7K de nada,tus comentarios adornan mi post
@floxetina ni hablar amiga encima con sus conocimientos en historia y llevado eso al relato que hacia en cada editorial y en cada presentaci?
@kaylamicae tambien tengo unos programas de radio que estaban en la NGR los martes a las 12 de la noche,y venia una mina que hablaba de paranormal....la cortina estaba hecha por MAUMA......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!