Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Leyenda de Korra [Libro 3] 01,02,03,04,05,06

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
  "Un enemigo más fuerte llega con planes a Ciudad República y derrota al Avatar con el poder del Shogun. El poder de los elementos de Korra es ineficaz contra este nuevo enemigo. Con tres guerreros virtuosos y su maestro, Korra debe aprender las tradiciones de los Shogun para vencer este nuevo enemigo".   

Titulo: Avatar:  The Legend of Korra
Temporada:  2 parte 1

Libro 3:  Cambio

Capitulos:  07 / 13

Idioma:  Ingles Sub español:  01, 02

Latino: 03,04,05,06

Estado:  Actualizable

Formato: Mp4

Calidad: Muy Buena

Upload y pass: conejotonto

.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg]

este es un DLC abrir con gestor d descarga...
La Leyenda de Korra [Libro 3] 01,02,03,04,05,06
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1276 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Leyenda de Korra [Libro 3] 01,02,03,04,05,06
gracias por el post bajando para disfrutar en familia saludos desde Venezuela
Como hago para descargar?
@maiker2500 @Mr._Paul  hola chavos lo que tienen que hacer para descargar es descargarse el archivo " DLC" , una vez descargado abren su gestor myponi o jdownloader y le dan clik derecho  despues  abrir con  y seleccionan alguno de los gestores antes mencionados y si no lo tienen pueden descargarlos .

saludos.
@Mr._Paul  descarga este enlace con el jdownloader y se agregan los enlaces..
@KrayTer Gracias Hay me funciono
@Mr._Paul  genial amigo me alegro mucho que la disfrutes.

@mgmg  perdon bro por no agradecerte antes este post esta genial lastima que no puedo descargar pos ahora saludos.  
creo que te equivocaste en algo. Solo hay hasta el capitulo 6. El 7 aun no sale ni se ha ''fugado'' en la red
+10 Buen aporte  
amigo ni en mypony ni en jdownloader me deja descargar con el dlc podrias pasarme los links porfavor sino es mucha molestia.
solo descargable para el propietario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!