Asia-Asia-1982-320kbps-MEGA

Hola que tal , este es mi primer aporte  y quiero compartirles un álbum de la banda de rock progresivo Asia....
Espero lo disfruten...

primero un poco sobre la historia de la banda:
El grupo surge en una época en la que varias de las principales bandas de rock progresivo británico, como Yes o Emerson, Lake and Palmer, se encuentran estancadas o envueltas en rumores de separación. Tras la ruptura de King Crimson en 1974 comienzan a surgir planes de crear una superbanda, lo cual intenta en un primer momento el bajista John Wetton junto a Bill Bruford y Rick Wakeman en 1976, sin grandes resultados. En 1977 Bruford y Wetton se reunieron con el guitarrista Allan Holdsworth y el teclista/violinista Eddie Jobson. Este proyecto funcionó un poco más, aunque en 1980 fracasaba nuevamente. Al tercer intento de John Wetton surge un combo junto a Wakeman, el baterista Carl Palmer y el guitarrista Trevor Rabin.

Ahora sobre el álbum:
Asia es el primer álbum de estudio de la banda de rock progresivo británica Asia, el cual fue publicado en 1982. En este disco se encuentra la canción «Heat of the Moment», la cual alcanzó el 4.° lugar en la lista del Billboard Hot 100.1

La portada del disco fue creada por Roger Dean, quién es reconocido por su trabajo con las bandas Yes y Uriah Heep.

Desde que Asia fue lanzado en el mes de marzo de 1982, el álbum recibió un considerable éxito comercial ya que se posicionó en el 1.º lugar y permaneció durante nueve semanas de la lista del Billboard 200.1 Asia obtuvo 4 discos de platino en los Estados Unidos por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA por sus siglas en inglés) el 10 de febrero de 1995.

Bueno ahora si el disco:
Artista/Grupo: Asia
Álbum: Asia
Año: 1982
Genero(s): Rock progresivo, Arena Rock
Discográfica: Geffen Records
Productor(es): Mike Stone
Formato(s): MP3 320kbps
Servidor: Mega

Espero les haya gustado mi primer aporte, ya saben cualquier cosa comenten y gracias por pasar. 

Enlaces De Descarga

bajotierra
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1140 Favoritos: 1
3 Comentarios Asia-Asia-1982-320kbps-MEGA
gracias por el aporte  
de casualidad no tendras  mas discos de azia
Cita JohnDark: Mostrar
Gracias a ti por pasar          

Cita mernabeu: Mostrar
De hecho si tengo una discograf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!