[PC] GRID autosport [2-DVD5] [Repack]

Full repack / Multi2-Español-Ingles/7.14GB / Mega /2-DVD5 Rockscoop / Instalador propio  

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Procesador: Intel Core 2 [email protected] o AMD Athlon X2 5400 +
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: Intel o AMD HD3000 HD2000 Series o NVIDIA GeForce 8000 Series
Internet con conexión de banda ancha
15 GB de espacio disponible en disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista 64 bits, Windows 7 64 bits o Windows 8 64 bits
Procesador: Intel Core i7 o AMD FX Series
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: Intel o AMD HD5200 HD7000 Series o NVIDIA GTX600 Series, con un mínimo de 1 GB de VRAM
Internet con conexión de banda ancha
20 GB de espacio disponible en disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Ficha por un equipo y plántales cara a tus rivales en un nuevo y fascinante reto automovilístico. Junto a tu compañero de filas, debes superar a rivales directos y cumplir los objetivos de los patrocinadores en vertiginosas carreras donde cada adelantamiento vale su peso en oro. Especialízate en la disciplina que más te apasione o domínalas todas a lo largo de una amplísima trayectoria: siente la agresividad de las carreras de turismos, gestiona bien los neumáticos en las pruebas nocturnas de resistencia, pilota con aplomo en las competiciones de monoplazas, demuestra tu habilidad en las pruebas de tuning y haz gala de reflejos felinos en las carreras urbanas. Compite con turismos, hiperdeportivos, GT de resistencia, prototipos, monoplazas, supermodificados, coches de drifting y mucho, muchísimo más. GRID Autosport incluye más de 100 rutas repartidas en 22 ubicaciones y los cochazos de carreras más modernos y alucinantes del mundo para que los colecciones, los personalices y los mejores. A petición de la comunidad, el juego recupera la vista de cámara interior, recrea de forma realista la conducción y ofrece partidas multijugador en RaceNet, con nuevos retos cada semana y competiciones entre clubes. Además, la amplísima trayectoria y el juego en línea se complementan con los modos Grupo, Derbi de demolición y pantalla dividida.

-Descarga el .rar
-Recomendacion- desactiva tu antivirus
-Ejecutar el archivo "setup.exe"
-Instalar
-Jugar 

pass: rockscoop 

77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 8114 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [PC] GRID autosport [2-DVD5] [Repack]
Hola amigo que gran aporte Gracias por compartir solo tengo una duda con que DirectX funciona porque el ultimo solo que salio solo en DirectX 11.  
corre en 32 bits?
Graaaaciaas mi amigo..!!!! en proporcion creo que este instalador es el mas sencillo que hiciste..aunque eso no le quita lo facha..jeje
@Racso_91 tendria que funcionar en los requisitos minimos pide una geforce 8000

@mtsdmrec si  
@rey199  
puede ser pero este instalador me gusto mucho a mi . sencillo y eficiente  
le instale el pack de texturas a esta version del grid que subiste pero no me funciona se ve mal el juego
Cita rockscoop: Mostrar
y
Cita rockscoop: Mostrar
y si..por eso te dije..jejeje ya lo estoy descargando..ahora, que repack haras?
Amigo muy bueno, una pregunta a mi el juego me viene en ingles, como hago para cambiarlo? Un saludo  
no lo subiste a mega?  bueno si lo subes a mega estare pendiente de este post gracias por compartir igual tu trabajo  
@jahngelo
esta en mega . solo que debes usar jdownloader paar descargar
Gracias por el aporte, despu?
muchas gracias por el aporte
graxias x el juego, corre muy bien, me costo un poco instalarlo pero jala excelente
graxias
anda joya, gracias
gracias colega descargando y probando
excelente amigo!!anda de 10  
AMIGO ESTOY REVISANDO TUS POST Y DECIDI SEGUIRTE TIENES BUENOS APORTES Y MEJOR SI SON REPACK SON MAS FACILES DE INSTALAR SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS SIGUE ASI
Gracias por el aporte, pero tengo un problema con las texturas de los autos... todo lo dem?
Buen aporte, una consulta podrias poner los links de mega sin tener que usar el Jdownloader?? por que no me andan bien el programa ese en la pc.

Gracias Igual.
Gracias.por.el.aporte
Buenas a todos! Tengo un error y quer?
muuchass gracias +10 loco!
Amigo descargue tu juego y no me quiere iniciar hize todo lo que pide el crack y instale todo ME PUEDES AYUDA GRACIAS, BUEN POST
Hey me puedes ayudar con eso porfavor !  
@ToonLink
algun tipo de error , o simplemente no incia nada de nada . prueba ejecutando como administrador , y trata de ejecuatarlo sin instalar nada del DLC
PARCE HACE RATO PIDIENDO AYUDA -.- MAL POST NUNCA AYUDAS EN NADA -.-
Ya hize todos los pasos que me pediste en la instalador y sin el Dlc y me inicia nada ni es administrador :s
@ToonLink
trabajo no todo el dia me la paso en la pc .subir juegos es un pasatiempo nada mas
Okey, pero por lo menos puedes arreglar eso cuando tenga tiempo gracias
gracias , anduvo perfecto!  
muchas gracias, otro excelente aporte  
Muchas gracias por todas las subidas! Mi consulta es para cambiarlo a espa?
Cita Radks: Mostrar
Lo pude hacer funcionar en espa?
Che tengo un problema, me descargo dos parte N?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!