CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP 32 bits (Full/Espa?ol) Totalmente original

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Windows XP 32 bits (Full/Español) Totalmente original.Subida Propia

Peso del rar: 596 MB dividido en 3 partes.
Windows totalmente original,sin modificaciones.
Uploader: CV

Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, se considera que actualmente existen más de 400 millones de copias funcionando.[cita requerida] Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia, eXPerience en inglés.
Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo computadoras domésticas o de negocios, computadoras portátiles, las llamadas "Tablet PC" y media center. Sucesor de Windows 2000 y Windows ME y antecesor de Windows Vista; es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT y que se encuentra disponible en versiones para PC de 32 y 64 bits.
A diferencia de sus versiones anteriores, al estar basado en la arquitectura de Windows NT presenta mejoras en la estabilidad y la eficacia. Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada, un cambio de Microsoft promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el ?DLL Hell? (infierno de las DLLs) que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.
Windows XP está construido en el código de Windows 2000 con una nueva GUI (llamada Luna), el cual incluye características ligeramente rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GUI de otros sistemas operativos. Es actualmente el SO más usado.

Procesador Pentium o Celeron de Intel, K6 Atlhon o Duron en AMD, recomendado PIII a partir de 500 Mhz.
Memoria mínima 64 MB, recomendado 256 MB.
Disco duro mínimo 1.5 GB, recomendado 3 GB.
Tarjeta vídeo SVGA a 800x600 con 32 MB y con soporte 3D Directx 8, recomendado 64 MB.
Monitor que soporte mínimo 800x600, recomendado 1024x768.

Dentro del Rar que contiene el Windows XP esta el serial..es totalmente original y acepato por windows update hasta el mes pasado,
que fue la ultima vez que lo utilice..El eria es para el pais de la argentina..En todo caso pueden instalar su sistema y poner
como pais Argentina..igual dejo un scrip hecho por mi para que instalen el serial en el registro de Windows..

Perdiste el cd con los drivers?? no te acuerdes de la madre de nadie,pasa por aqui:
http://www.identi.es/index.php?topic=30849

Si necesitas un office,en este post el 2010 full con activador:
http://www.identi.es/index.php?topic=30335

Si necesitas optimizar tu xp y que quede siempre como nuevito,pasa por aqui:
http://www.identi.es/index.php?topic=31035

Le tenes miedito a los virus,pero mira lo que tengo para vos,todo 2011 full:
http://www.identi.es/index.php?topic=30196

Te gusta ver la tele y escuchar la radio?? mirá:
http://www.identi.es/index.php?topic=32220

Si Quieres juegos mira mi perfil..alli encontraras algunos y de los buenos..

Programas para instalar en tu XP:

Microsoft .NET Framework es un conjunto de rutinas, librerías y componentes necesarios para las nuevas aplicaciones de Microsoft que utilicen la tecnología .Net Framework. Es posible que algunas aplicaciones nuevas no te funcionen porque requieran la tecnología Microsoft NET Framework, solo tienes que instalarte este archivo en tu equipo para todas ellas.

Características: 
Idioma: español/english
Peso del rar: 66,54 MB Comprimido.
Hay 2 Net Framework en la carpeta,uno para instalacion Offline (para lo que no tienen internet) y otro Online.
Contraseña rar: www.identi.es

Requerimientos mínimos:
- Sistema operativo: Win200/XP
- Procesador: 400 MHz
- Memoria RAM: 96 MB

Link dentro del spoiler.

Version 11 del reproductor mas famoso y predeterminado. Windows Media Player 11 ofrece una nueva interfaz, un nuevo diseño, mejor calidad de sonido tanto para audio como para video, mas efectos, la posibilidad de cambiar los skins facilmente, etc. Tambien posee un ecualizador avanzado, configuracion de video, configuracion de asociasiones de archivos (.mp3 , .wav , , .wma , .mid , etc...). Tiene soporte para Plugins, como por ejemplo Lyrics Plugin que te muestra la letra de la cancion que estas escuchando en tiempo real, etc.
En esta version se prefecciono la libreria de archivos, para poder tener la musica organizada facilmente y un extractor de CDs, para extraer la musica de los Cds de musica directamente a formato .WMA. Entre tantas otras cosas, Windows Media Player es un reproductor bastante bueno y facil de usar.

Peso del rar: 27,11 MB
Idioma:Español
Contraseña rar: www.identi.es

No se preocupen que esta en Español,esto es para que vean como luce:

En estos dias estare subiendo El windows 7 ultimate Español totalmente Original,sin modificacion alguna..
Tambien si lo quieren subire el windows 7 Totalmente original pero en version de 64 bits y en Ingles pero con guia para pasarlo a Español..

Pass todos los rar:   www.identi.es

Gracias a serbaci666 por la imagen de abajo.

Windows XP 32 bits (Full/Espa?ol) Totalmente original
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8945 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Windows XP 32 bits (Full/Espa?ol) Totalmente original
Me lo llevo, preste el sp1 y el sp3 y me los devolvieron rayados, y el unico q consegui era en italiano, re al pedo porque no puedo cambiarle el idioma jaja ...asi que me viene barbaro
hola lo baje pero el rar part2 me dice q la contrase?
HOla Gente trato de descargar pero me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!