Garry´s Mod 13[PC][MG][ES][Repack]

Garry´s Mod 13[PC][MG][ES][Repack]

Descripción:
Garry's Mod, o simplemente GMod, es un juego sandbox que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. Utiliza una modificación del motor Source, en el cual se utiliza elementos de videojuegos recientes, como los que aparecen en The Orange Box y Left 4 Dead, aunque posteriormente pasó a ser un juego independiente con los mismos contenidos.Desde la versión nombrada Garry's Mod 13, este no requiere ningún juego con el motor Source. También, desde la versión 13, se pasó a utilizar LuaJit. Este cambió provocó incompatibilidades con varias modificaciones del juego.

Detalles:
Garry's Mod fue creado el 24 de diciembre de 2004 por Garry Newman, consistiendo simplemente de un nivel jugable, y una pistola que lanzaba "Manhacks", enemigos del juego Half-Life 2. Desde ese momento, el juego ha tenido varias versiones, en la cual cada una de ellas han aumentado asombrosamente las posibilidades de crear lo que el jugador desea, así como la corrección de antiguos errores. Su versión más actual es la versión 13. Esta fue actualizada el 24 de octubre de 2012, y la versión 12 no será accesible. Esta versión recibe actualizaciones regulares a través de la plataforma Steam. Garry's Mod ha estado a la venta en Steam desde el 29 de noviembre del 2006.

Requisitos:

Mínimos: 

* Procesador a 1.2 GHz 
* 256MB de RAM 
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 7 
* Windows 2000/XP/ME/98 
* Ratón 
* Teclado 
* Conexión a Internet 

Recomendados: 

* Procesador a 2.4 GHz 
* 512MB de RAM 
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 
* Windows 2000/XP 
* Ratón 
* Teclado 
* Conexión a Internet 

FUNCIONA 100% EN WINDOWS 7 Y 8,CREO QUE CONTIENE ALGUN MOD PERO SI QUIEREN AÑADIR MODS O ADDONS PUEDEN MIRAR EN INTERNET O CONSULTARME DE DONDE DEBEN PEGARLO AUNQUE DONDE DESCARGUEN EL ADDONS SEGURAMENTE QUE TE LO EXPLICAN Y SUBIRE LA 14 CUANDO LA LANZEN QUE SEGURAMENTE QUE SERA PRONTO:D

Enlaces De Descarga

Garry´s Mod 13[PC][MG][ES][Repack]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3340 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Garry´s Mod 13[PC][MG][ES][Repack]
Comentar si hay problemas o por agradecer y seguirme porfavor para obtener mas juegos como estos:D
favor de editar el titulo y sacar el exceso de may?
Cita sawadypap: Mostrar
Lamento lo sucedido no volvera a pasar
Asi le parece bien?
esta vercion trae para sacar el bugatti veiron?? o otro coches de alta cilindrada??
Cita stevangel: Mostrar
Me parece que si y sino ya te ense?
Cambie los links ya que tenian un problema que el winrar decia que era un formato desconocido o estaban da?
@stevangel
Para la descargar los links estan malos,descarga los nuevos
Cita KenshinBlz: Mostrar
Cita KenshinBlz: Mostrar
te hago una pregunta se puede jugar online o en lan ?
@_troxicoss por lo regular viene online lan no se :s @mariogta4 lo voy a bajar si anda te dejo puntos gracias por el aporte
jamas jugue esto pero se ve super interesante a ver qe tal
+10 si anda   gracias por el aporte aparte de eso se pueden jugar mas juegos en garrys @_troxicoss si tiene para jjugar online y lan
@mariogta4 pregunto porq tento la V11 y trae muchos vehiculos y mapas, pero recientemente baje la v13 y solo trae 2 mapas y los vehiculos del HL2 normal
Cita stevangel: Mostrar
Si es que la 11 estuvo mas completa pero la 13 no en la 14 creo que haran lo mismo que en la 11
Cita _troxicoss: Mostrar
Si pero con hamachi
Entonces para jugar online se necesita hamachi :/
Tio, podrias hacer un tutorial para jugarlo online te agradeceriamos mucho  
Cita alexpsp_13: Mostrar
Vere que puedo hacer
@sawadypap Holaaa.... Una vez cree una cuenta llamada _Juegos_ aqui en identi... Y un dia ya no pude entrar... y despues le di para que envie el correo para cambiar la contrase?
Lo descargue, Llo instale y al abrirlo empieza y carga la mitad de la pantalla azul y se cierra diciendo que hl2.exe dejo de funcionar, sera por windows 7?   porfa ayuda quiero jugarlo  
Cita alexpsp_13: Mostrar
Sera un problema del crack intenta descargar otro
@sawadypap si, ya hice eso... ya intente con todas las contrase?
Vale ya lo solucione si alguno le tira el mismo problema que yo, solo desconectense de Internet  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!