Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

México vs Croacia Partido Completo TV Azteca [FLV]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Mundial Brasil 2014: Croacia vs México

Hola amigos de Identi, les dejo aquí el partido completo de Croacia vs México con la narración original de TV Azteca e incluso con algunos comerciales ya que el video lo descargué de aquí pero creo que el link original ya no está disponible, así que lo resubí a MEGA para compartirlo con ustedes, que lo disfruten.

Mundial Brasil: 2014 Croacia vs México

Partido: Croacia vs México
Fecha: 23 de Junio 2014
Lugar: Arena Pernambuco, Recife, Brasil
Transmisión: TV Azteca
Comentaristas: Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos, Carlos Guerrero
Formato: FLV
Calidad: Excelente
Resolución: 1280 X 720
Idioma: Español
Tamaño: 1.7 GB

México vs Croacia Partido Completo TV Azteca [FLV]
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3674 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios México vs Croacia Partido Completo TV Azteca [FLV]
 deverias subir todos los partidos porque aqui solo estan pero en espanol de espana,,,,,,
que buena calidad hermano, lo baje cuando lo subiste por otro server, lastima que te lo borraron, sigue asi, esperando que subas el de mexico vs holanda, esperemos que nos vaya bien, saludos
y me uno a la petici?
aunque trata de poner los archivos sin comerciales, o sea, un video cada tiempo. para que no te los borren.
muchas gracias,  y me uno a la peticion de subir los anteriores partidos de mex, narrados en TV azteca

GRACIAS hermano hojala puedas subir los de camerun y brasil te lo agradecer?
SOS GROSO QUE MEJOR QUE GARCIA, MARTINOLI Y CAMPOS
Soy de Costa Rica y creo que a como muchos nos gustaria bajar todos los partidos y si fuera por tv azteca seria un exito. Te pido que hagas un esfuerzo y si pudieras subir todos mi persona te lo agradece. Bendiciones.

Muchisimas gracias Brother. Ojal?
Amigo vas a subir mexico vs holanda y gracias por este partido salu2
gracias, muy buena calida, ojala puedas subir los otros juegos de mexico con comentarios de azteca, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!