Para ti estudiante de Medicina

Hoy les quiero compartir algo que te va a ser de mucha ayuda.....

Para [email protected] aquellos que están pensando en seguir medicina y no fracasar en el intento, para que luego no te sientas frutado e impotente de no haberte atrevido a cambiar el dormir por los libros.... y el amor a la lectura....
Quiero que te sientas motivado para dar el todo y ser diferente.....

Les comparto porque me a parecido que primero tenemos que pensar a lo que nos vamos a meter...

Después de recapacitar y pensar a que nos estamos proponiendo en seguir les quiero compartir lo que va a ser la base de todo su crecimiento como medico...

LIBROS DE ANATOMÍA

VÍDEOS DE ANATOMÍA

Para ti estudiante de Medicina
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2225 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Para ti estudiante de Medicina
buen posts pero no estudio medicina XD

Buen post amo esta carrera.
@kenneth10 @raiden1902 me alegra..... y no te des por vencido... como otros lo han hecho en esta gran carrera que no es el que llega primero sino el que tiene los conocimientos adecuados......
gracias por el aporte
Muy buen aporte, la variedad hace que crezca la comunidad, saludos !!!  
@wilito1 @rojored @morrocot gracias a todos por pasar y por los puntos.....
muchas gracias mi hija esta empezando esta carrera esto le va ayudar  
de seguro que si... asi que a motivarla .... exitos
Cita tin_cho666: Mostrar
de seguro que si... asi que a motivarla .... exitos
La verdad no esta en mi estudiar para ser medico porque me parece una enorme responsabilidad y eso a veces uno como paciente no lo ve siempre. Hiciste me pusiera a pensar un rato. Buen post y +10  
@Dark_Odin exacto por ello les invito a todos los que se animan a seguir esta fascinante carrera que no se detenga como muchos lo hemos hecho as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!