Grey's Anatomy - Temporada 5 - Latino - MEGA

Grey’s Anatomy En Español Latino.

5ta. Temporada COMPLETA (24/24) -> DD MEGA

Terminado 21/07/2014

Agregados ---> 5x21 hasta 5x24

Sinopsis:

En la Quinta Temporada de Grey’s Anatomy.

La quinta temporada muestra la nueva etapa de Derek y Meredith, él se ha trasladado a casa de ella, donde viven Alex e Izzie. George está preparado para repetir el examen y acabará aprobándolo.
Cristina entablará una relación con el nuevo jefe de traumatología del hospital, Owen Hunt. Alex e Izzie se embarcan en una relación, mientras que ella empieza a tener alucinaciones con su novio muerto, Denny. Finalmente se descubre que tiene cáncer. Derek le pide matrimonio a Meredith y ambos toman la decisión de cederle el altar a Alex e Izzie, a la cual parece que no le queda mucho tiempo de vida. Lexie y Sloan tienen una relación seria y George toma la decisión de dejar su puesto en el hospital para ser médico en el ejército. Callie, tras la marcha de Erica del hospital, iniciará una relación con la pediatra Arizona Robbins, la cual enseñará a Bailey y Alex Karev la importancia de la pediatría.

Características:

Idioma: Español Latino

Tamaño x Cap: 160 - 250 MB

Servidor: Mega

Calidad Video: MPEG4 H264   624x352

Calidad Audio: Mp3 48000Hz Stereo 112Kbps

ATENCION  !!!  El PASS se encuentra en el RAR. Abran el archivo y les aparecerá.

Veran, MEGA no cuenta con un contador de descargas, o no me avisa si lo estan bajando. Así que... Por favor, si descargan el contenido deja algún comentario: si ya descargaste los mas recientes, si comenzaste la descarga, etc. El motivo de esto es que no es fácil conseguir estas temporadas en Latino, y el contenido que estoy subiendo es muy único. Al menos con sus comentarios me daría una idea de que alguien si lo esta viendo y descargando. No me lo tomen a mal, ok. 

Gracias por su atención.

Capítulos:

Temporada 10 (Proximamente)

Si falla alguno avisen y resubo.

Comentarios, dudas,agradecimientos, son validos.
Grey's Anatomy - Temporada 5 - Latino - MEGA
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8443 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Grey's Anatomy - Temporada 5 - Latino - MEGA
Gracias Capo!!!
@alexpotter gracias amigo seguire al pendiente de esta la 6 y la 9
@drako_jep Claro, la verdad no se si subir las 3 al mismo tiempo (5,6 y 9) o terminar de 1 en 1. Pero no sabia ni donde preguntarles.
Muchas gracias de nuevo 10+ puntines y esperando las demas.  
jejejeje muchas gracias.....
2 capitulos de esta 5ta temporada? saludos
@SPLICING Claro, gracias por los primeros puntos.

@pancho20 De Nada.

@juan_alnu     El post DICE al inicio:
     Grey?
@juan_alnu Ok ok , pero es que ahi esta muy claro.
@546821973 Ahi decia en las especificaciones que son Mp4, ya ven como no leen y nada mas descargan por descargar XD
Gracias amigo,sos el mejor gracias por tu esfuerzo por compartir est?
@alexpotter A la espera de los dem?
gracias por compartir.esperando los dem?
@546821973 @megaguarro Claro, muchas gracias por avisar y haber leido, ya van 2 personas.  
muchas gracias x el aporte... la serie es buen?
muchas gracias esperando tus subidas.
muchas gracias por la temporada, espero con ansias los otros cap y t C: gracias
@546821973 @megaguarro @patoqp @bbbaez @mahisoka  Gracias, al menos son 5 personas , ma?
@alexpotter gracias por seguir subiendo ahora bajo los que van espero continues muchas gracias
Gracias por tu aporte! Y gracias por no dejar tirado el post! Excelente trabajao @alexpotter
@546821973 Gracias por tu comentario  
GRACIAS MEN... DE VERDAD SE AGRADECE
esperando los caps gracias
gracias por los nuevos capitulos
@megaguarro @patoqp @alfrediux @cyrrusj @drako_jep Claro, de nada. Muy pronto subire mas capitulos.
porfa cual es la clave para descomprimir la 5ta Temporada ?
@alfrediux Viene en los rar's , abrelo con winrar, no te la puedo dejar aqui porque ya nadie veria el contenido, solo descomprimirian.
oye vale por los cap?

Pues en el RAR no hay ninguna Clave ? por eso lo pido
@mahisoka Pues en internet solo he visto la 1ra. temporada en latino. El Dvd de la 3ra. aqui en Mexico ten?
@alfrediux OK ok, tengo la solucion para eso. Espera.... hay una opci?
@alexpotter Asi como tienes tu imagen. Ve a la pesta?
Muchas gracias no habr?
@alexpotter gracias amigo no hay problema estare esperando los nuevos asi que no te preocupes gracias por seguir con esta serie saludos
@alfrediux Me alegra que al fin pudieras descomprimirlos. Y disculpa que no te lo pasara, pero el objetivo es que lean la info del rar. Espero y me entiendas.
@drako_jep Claro, de nada  
@megaguarro @patoqp @alfrediux @cyrrusj @drako_jep @546821973 @bbbaez @mahisoka @SPLICING @gininflash @ChamHerz @blade_rob @akula1997 @byron104 Nuevos Capitulos !!! Hasta el 5x20.  
Saben que es raro, que este post que siento yo es muy unico y exclusivo el contenido, solo tiene 10 puntos. Mientras que el de la 1ra. temporada es el que tengo muchos puntos, y siento que es la temporada m?
@alexpotter Ok.. te doy +10 mas  
@alexpotter  x ser novato no me dejan calificar pero = te doy 10pts por mi parte...
se agradece el post y serie esperando los dem?
@alexpotter graciasd por los nuevos capitulos en un rato mas me los bajo gracias en espera de los demas saludos
falta el cap 21?
@juan_alnu Pues si, apenas llevo 21 de 24, ahi esta todo claro en la descripcion. Ese aun no lo he subidp
Gracias amigo por tomarte el tiempo   aqui estaremos al pendiente de los dem?
@alexpotter gracias por la continuidad y la importancia que le das a este post.... Siempre estamos pendientes de tus subidas....
@megaguarro @546821973 Claro, de nada. Muy pronto los ultimos 3.
@alfrediux Pues yo los subi bien, y nadie mas se ha quejado, asi que el problema a de ser tu compu,  reproductor o tus codecs. Pero en fin, suerte con el castellano.
revisa 5x11 casi todo el capitulo esta adelantado 5 segundos la voz, y en los dem?
poooooor fa la temp 6 ya voy por la mitad d la 5 =( y el 5x21 gracias mil
espero los 3 ultimo ya q hoy termino de ver 20... y lo d las vos son detalles nada mas!!
@cyrrusj @patoqp Muchas gracias. Pronto subire los ultimos 3. Es que tengo la esperanza de que alguien me regale 10 puntos, y con eso subo de nivel. Jajaja. No es nada malo o si ??  es que al crear un nuevo post se actualiza el status, y pues si llego a 500, creo el post de la 6ta. temporada.  
@alexpotter Estan faltando el 21, 23 y 24  
@ChamHerz Casi, ya casi ... Aunque tu me puedes ayudar...
Cita alexpotter: Mostrar
yo no tengo p?
@alexpotter Ok.. te di +10 puntos mas en la Temporada 1, ya tenes 500, Aparte la descargue a la temp 1 de ese post y no habia dejado nada  
@546821973 @megaguarro @patoqp @bbbaez @mahisoka  @drako_jep @juan_alnu @cyrrusj @ChamHerz
Agregados los ultimos 3 capitulos. Y comenzando a subir la 6ta. , ya subi el 6x01 y 6x02 tambien. Esperen el Post.  
vale te pasaste, si tuviera puntos te dejar?
@alexpotter muchas gracias amigo ahora los bajo y esperando tambien la sexta saludos
muchicimas gracias @alexpotter!!! se agadece caleta men  
@alexpotter Excelente!!!! ya estaba terminando la 4ta Temporada. esta serie me re atrapo.. Esa meredith es una histerica...  me saca  
@mahisoka Claro, de nada, no te preocupes.
@drako_jep Si, ya los ando subiendo.
@patoqp De nada.
@ChamHerz Si jajaja no la habias visto antes ?? la serie hasta donde va ?? en ingles ??
@alexpotter Gracias maestro... cuanto te debemos? jejejeje
Gracias amigo por completar la temporada , te prometo que cuando pueda dar puntos , te dar?
Muchas gracias por esta temporada, podr?
@_SamuelFR Si, es verdad. Gracias por avisar, ma?
@chambita @_SamuelFR Tranquilos Chicos   Ya lo subi de nuevo  
Chas Gracias,con esta serie calmo a mi domadora  
Gracias por subir las temporadas pero tengo un problema, me pide contrase?
Hey gracias por el aporte... he buscado este aporte desde hace mucho gracias por tomarte el tiempo para compartirlo ... Ya descargue toda la temporada excepto el t5- 3-4 ya que me aparece inhabilitado el link... De nuevo gracias por el aporte eres geneial  
@ariszepx Hola Lo siento, MEGA me esta dando de baja muchos links y ya me mando correo de infraccion de derechos, asi que dare de baja todo. Borrare en unos dias los POST y todos los capitulos . Bye
hola me marca como inactivo del cap 1 al 4   los resubiras aun
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!