The Walking Dead 4º Temporada HD Ingles .Avi

The Walking Dead 4º Temporada HD Ingles .Avi

Ficha Tecnica:
                     Sinopsis: The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva emocionante temporada en octubre de 2013. Una temporada de 16 episodios, la serie calificada por Entertainment Weekly como "la mayor serie de suspenso jamás producida para la televisión" transmitirá su Temporada 4 en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio en Octubre 13 de 2013, para después regresar a principios en Febrero de 2014 con los últimos ocho episodios.

En su muy anticipada nueva temporada, veremos a Rick y su grupo de supervivientes albergando una próspera comunidad dentro del refugio brindado por la prisión. Por desgracia, en este mundo brutal, la felicidad es efímera, y caminantes y amenazas externas no son rivales para el peligro que se gesta dentro de las cercas. El nuevo hogar del grupo y su nueva forma de vida será puesta a prueba y su lucha por sobrevivir nunca habrá sido tan riesgosa. La Temporada 4 también presenta varios personajes nuevos, entre ellos Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr., The Wire).

Basado en la serie de cómics escrita y creada por Robert Kirkman, y publicada por Skybound e impresa por Image Comics, The Walking Dead tiene como estrellas a Andrew Lincoln, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. La serie es producida por el showrunner Scott Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Tom Luse.
                          Titulo original: The Walking Dead
Titulo español: The Walking Dead
Año: 2013
País: Estados Unidos
Género: Aventura / Drama / Terror
Temporada: 4
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Tamaño: 350MB por capitulo aprox.
Vídeo: AVI | 624x352 | HDTV
Audio: MP3

Mi opinión: La mejor de todas las temporadas (hasta ahora) es adictiva y la trama (para los que no la conocen) NO ES SOLO UNA SERIE + DE ZOMBIES!!!

Enlaces De Descarga

Pueden realizar pedidos por MP
The Walking Dead 4º Temporada HD Ingles .Avi
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3913 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Walking Dead 4º Temporada HD Ingles .Avi
sabes cuando saldra en audio latino?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar

sale en septiembre amigo!!  
uhhh muy buen mes en septiembre sale the amazing spiderman 2. capitan amerca 2 the walking dead, octubre sale GTA 5 para pc, dead rissing 3 para pc y assassins creed 5 =D... OCIO para ratooo jajaja gracias
Veo La Calidad Y Te Dejo PUNTOS! ME Salvastes MEn Los Que Yo Descargaba Pesaban 3.5 GB! Cada UNO!
Gracias por la serie bro +10  
muchisimas gracias
Con esos 15 puntos creo que te converti en New Full User XD

gracias por las 2 series, segui con estos buenos aportes  
amigo es ingles 5.1 D= ??? o 2.0 ??
todos los links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!