Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokemon Atrapalos Ya completa MKV 190mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Pokemon narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon. La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon también creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo.

?Titulo: Pokemon
 ?Categoria: Serie
 ?Fecha: 1999
 ?idioma: Latino
 ?Género: Acción, romance, Drama, Historia, ficcion
 Uploder: Vzanime (Batusai)
 ?formato: MKV
 ?Tamaño:160 a 170mb
 ?Calidad: Excelente
 ?Servidor: Mega
 ?Compresor: Sin comprension
 ?DVD RIP

Pokemon Atrapalos Ya completa MKV 190mb
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 876 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Pokemon Atrapalos Ya completa MKV 190mb
gracias, tengo meses buscandola.  
@ALEXMAYHEM Tengo la segunda tambien ya subida y para postear pero no podre los usuarios dicen que adfly esta prohibido seguire en mi blog, y de nada un saludo
@Rodriguezz Subelo a udenti y puedes compartir el enlace, se te agradeceria mucho.  
@Ranma18 Vale amigo no sabia de esa pagina gracias?
men esta borrado los link
@andro1989 como asi amigo? Los links son nuevos debes darle click en donde dice "Dercargar Mega"
no men fue que solo copiava el link corto te deje puntos
@andro1989 Vale yo tengo la segunda temporada y la tengo alojada en mi blog y realizare la tercera creo que aca no te puedo dar mi pagina te la envio en Mp si gustas
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!