Post Apocalyptic Mayhem [Full/Espa?ol][2011]

Post Apocalyptic Mayhem te permite correr y luchar-modificado en gran medida los vehículos a través de numerosas e impresionantes pistas y poner la basura a otros corredores en la parte superior-el caos vehicular en off. Usted puede utilizar las habilidades especiales de vehículos para causar una destrucción espectacular en los coches enemigos que como usted luchan y la velocidad a la victoria. Usted experimentará una velocidad notable, armas hilarantes y violentas, vehículos reforzados y varias pistas de animación.
El juego ofrece varios modos de carrera intensa que le permiten mostrar tanto su forma de conducir y luchando habilidades. PAM dispone de un modelo de conducción de acceso basado en la física que le permite sentir la gran velocidad de todos los vehículos post-apocalíptico, así como sentir cada impacto hueso discordante de ambas armas y las pistas. Escuchar un solo jugador o una batalla hasta cinco amigos en el modo multijugador en línea.

Requisitos

Minimos

Sistema Operativo: Windows® XP/Vista?/7
Procesador: Intel P4 3.0GHz or similar AMD
Memoria: 1GB RAM
Espacio Disco Duro: 1GB available space
Tarjeta de Video: nVidia GeForce 6800 Ultra, ATi Radeon X1800 XT or better
DirectX®: 9.0c, June 2010 update
Sonido: DirectX 9.0c support

Ficha Tecnica

Plataforma: PC Disponible tambien en: XBOX 360
Género: Conducción, Destrucción
Desarrollado por: Steel Monkeys
Distribuido por: Meridian4

Version:THETA
Idioma: Multi6 Inc Español
Links: 2 de 200MB
Peso: 400MB

Nota: Probablemente su antivirus detecte como archivo malicioso el Setup que usa THETA, se recomienda desactivar temporalmente la protección antivirus en lo que se instala el juego...

www.identi.es

Post Apocalyptic Mayhem [Full/Espa?ol][2011]
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4501 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Post Apocalyptic Mayhem [Full/Espa?ol][2011]
Hola, se puede jugar online ?
no  
Cita saddam: Mostrar
cuando quiero descargar la parte 1 del juego, con jdownloader me pide usuario y contrase?
Cita loco1986: Mostrar
por que no se muestran los enlaces?
mil disculpas era error mio,
Gracias amigo esta vergonisimo!!!
no lo abre windows 7 lo instala pero no lo puedo jugar que hago ???? mi pc es amd phenom ii x4 black edition 4 gb de ram nvidia 1gb ddr5 ah y windows 7 64 bits ayuda porfa!!!
exelente todo corre perfecto un saludo y gracias +5
Cita davrock4: Mostrar

PARA LOS Q LES SUCEDA LO MISMO AL JUEGO LO DEBEN INCIAR EL JUEGO COMO ADMINISTRADOR Y A DISFRUTAR EXELENTE POST Y MAS AUN EXELENTE JUEGOxD
graciassssss funciona....
ehhh ese link que se llama crc es el crack verda'?? me gustaria que lo subieras debuelta solo me falta el crack  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!