Grabar Musica de Spotify en MP3 Sin ser Premiun

Luego puedes pasarlo a tu movil, PC, CD, USB o cualquier dispositivo que tengas para escuchar tu musica de manera offline

Cómo grabar Spotify en un Dispositivo externo (mp3)

Me voy de vacaciones 3 semanas. Sólo escucho música de Spotify y cuando me voy de vacaciones no tengo conexión a Internet. ¿Hay alguna forma de seguir escuchando mi música en vacaciones? He estado pensando en pasar la música a mi USB o CD. Pero no tengo dinero para ser Premiun o simplemente no quiere gastar en la inscripción a Spotify Premiun.

Para muchas personas, como yo, es un fastidio el hecho de que Spotify sea principalmente un servicio de flujo de música con copyright en tiempo real, lo que implica que no se puede escuchar la música sin conexión. Así que aparentemente, es una buena idea grabar la música de Spotify en Mp3 para reproducirla a conveniencia, especialmente cuando no te puedes conectar a Internet.

Para grabar Spotify en Mp3, el único lío al que tendrás que enfrentarte es al de sacar la música de la web de Spotify. No te preocupes. Tengo un método sencillo y viable para ayudarte con la conversión de Spotify a Mp3.

Encontre este programa, Streaming Audio recoder para extraer la música Spotify de la página y guardarla en formato Mp3. Supongo que pesaras que cualquier programa de grabación de audio lo podria hacer, pero te equivocas, la mayoria de programas de grabación, graban hasta las pausas y vacios entre pistas haciendo que mi canción grabe hasta 30 segundos extras de nada, haciendo la pesada, por ello Streaming Audio recoder graba de manera inteligente, no graba cuando no hay sonido (inicio de mi pista) y entre canciones te graba automatica en otro track, es decir si spotify toca 10 canciones estas seran grabadas en 10 archivos de musica separados, la cosa no queda ahi, es posible tambien utilizar el MUSICID que trae Streaming Audio recoder para que te identifique la pista, de esta manera te evitas el hecho de darle un nombre al archivo, tambien te permite hacer ringtones para tu movil de una manera facil, la cosa no queda ahi, cuando estas sin linea Spotify automaticamente reproduce las pistas que bajaste con Streaming Audio recoder, tienes todo lo necesario.

A continuación encontrarás un tutorial detallado.

Parte 1: Configura Spotify para evitar que el programa nos tome la grabación en 1 sola pista (la idea es tenerlos en distintos tracks).
Abre Spotify, ve a EDICION y luego a preferencias, ve a la parte de sonido, y desactiva REPRODUCCION CONTINUO y crossfade:

Parte 2: Descargar el Grabador de Audio Streaming y grabar la música de Spotify

Paso 2.1: Descargar el programa

Streaming Audio recoder
Idioma: Ingles
Incluye: medicina para no tener restricciones

Descripcion del programa

Wondershare Streaming Audio Recorder es una herramienta que te permitirá grabar música o cualquier emisión que escuches en tu PC.

Es importante seleccionar tu tarjeta de sonido en los ajustes. Una vez hecho esto sólo tienes que apretar el botón de grabación y registrar así fragmentos de tus programas de radio favoritos o la música que escuchas en Spotify o MySpace.

Hay también varias opciones para refinar las grabaciones en Wondershare Streaming Audio Recorder: puedes seleccionar el formato de salida, la duración predeterminada de las grabaciones o, una opción muy útil, especificar tras cuanto tiempo en silencio se debe interrumpir la grabación.

Una vez grabados, puedes aún editar y dividir los archivos desde Wondershare Streaming Audio Recorder gracias a su sencilla herramienta de edición.

Pros

Alta calidad de grabación

Se pueden programar grabaciones

Posibilidad de añadir datos sobre los archivos

Interfaz muy intuitiva

Contras

Editor de audio bastante simple

DESCARGAR (14,4MB):

PASSWORD:

Paso 2.2: Antes de comenzar a tocar una canción en spotify, Pulsa el botón "Grabar" en la esquina superior izquierda de la interfaz principal. A continuación localiza y reproduce una de las canciones online de Spotify. La grabación se detendrá automáticamente cuando la música de Spotify pare. Así que para grabar la música por completo, necesitarás realizar la reproducción de la música Spotify online, ten cuidado de navegar por web con musica de fondo, youtube, etc. ya que grabara todo el sonido del sistema (Por ejemplo yo grabo cuando estoy haciendo mis trabajos, almuerzo o deja la PC descargando).

Luego puedes ver tus grabaciones en la pestaña Library
  Aqui es donde puedes usar el MUSICID, crear tus ringtones, compartir tu musica, o reproducirlas para ver como quedaron.

NO DEJES DE COMENTAR, es un aporte personal.

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11536 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Grabar Musica de Spotify en MP3 Sin ser Premiun
vamos a probar muy buena la idea...gracias por compartir..
No es mejor el Spotidy
@mastero102 No para nada, no existe manera de actualizar las nuevas entradas de m?
NO FUNCIONE EL PATCH
dice fichero da?
@yerki Desactiva tu antivirus, es un falso positivo
Vamso  probar muchas gracias amigo.
Genial , hago mis paylist y las pongo a reproducir congurado para que siga grabando y pista por pista, automaticamente las va guardando, solo le doy click para actualize la base de datos y genere el nombre.
Cita jotselcp: Mostrar
que tal amigo...ya descargue el programa, pero no puedo instalar el crack...me imagino que tu ya hiciste la prueba en instalarlo .. me gustar?
@elalo3 Hola, la verdad es muy simple, copias el patch donde tienes instalado el programa y lo ejecutas como administrador (caso win 7, 8), presionas Generate y listo, recuerda desactivar el antivirus ya que como todos los cracks son falsos positivos. Por otro lado el patch tiene su respectiva info en un archivo de texto, donde explica lo que acabo de comentarte. Suerte
@jotselcp... que amigo primero gracias por contestar... pero ya hice lo que me dijiste pero fijate que no pasa nada solo me sale una ventana te enviare la foto...y de ahi no pasa nada no me aparece eso para generar nada y no le puedo de dar clic a nada... gracias..
@elalo3 Hola, no se que versi?
sino te sirvio el patch de esta pagina, utiliza este nuevo patch: http://www.4shared.com/rar/8lJT7ngEce/Wondershare_Streaming_Audio_Re.htm
Es para la version 2.2.0 y la verdad funciona perfectamente... Solo copias en contenido de la carpeta crack en la carpeta donde se instalo el programa y remplazas, as?
Que tal, hay alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!