Jailbreak al iDevice iOS 7.1.x [iPhone-iPod-iPad]

Hola gente de Identi, hace tiempo que no presentaba algo por estos lados, y quise hacerlo con algo en lo que realmente estoy muy emocionado y es el jailbreak a iOS 7.1.x ya que personalmente esperaba a actualizar a la versión 8, pero mi iphone 4 no lo soportaría y ya estaba casi resignado a que me quedaría son jb.
Pero bueno, menos mal que nuestros amigos de china pudieron lograrlo y ahora mismo ya tengo el jailbreak hecho en mi iphone y disfrutándolo al máximo.
Otro dato no menor, es que este tutorial lo hice en realidad para copartirlo con amigos por interno, asi que no está muy elegante que digamos, pero vamos que aún así se entiende :DD

Vamos con el Tutorial:

Lo primero que haremos, será descargar este programa http://shared.com/is6xxphedt que nos servirá para poder realizar respaldos de nuestro equipo, ya sean los contactos, mensajes, notas, calendario y marcadores que tengamos almacenados en la memoria.
NOTA: sólo respaldará los contactos de la memoria del equipo, no así los de la memoria sim.

Instalamos, y con el equipo conectado por usb, abrimos el programa y comenzamos el proceso:

Cuando ya tengamos todo este proceso listo (los archivos guardados, y respaldados en un lugar seguro) podemos pasar a la segunda parte, que tiene que ver con el equipo en sí:

Ya con los archivos respaldados y el iPhone/iPod/iPad configurado, procedemos a descargar el siguiente programa, que es el que hace toda la magia que necesitaremos para darle jailbreak a nuestro dispositivo https://mega.co.nz/#!9I9mCBQQ!8wg0TE5V_PHvVttMH36zoxN0T7GlSCpkpYkjwn1G7yg

Una vez que tengamos el programa descargado, podemos iniciarlo (con el equipo conectado al usb) y estar muy atento a las instrucciones que siguen, ya que solo así se podrá obtener un buen resultado.

NOTA: antes de comenzar todo el proceso, es muy importante que tengan el WIFI desactivado en el dispositivo, ya que sino es así, no resultará ni el cambio de fecha ni el jailbreak como tal.

A continuación, los últimos pasos para conseguir el jailbreak en nuestros dispositivos

Ya cuando nos salga el mensaje final, y el ícono de Cydia en el home de nuestro iDevice, podemos dar por seguro que el jailbreak fue exitoso y ya podemos instalar aplicaciones crackeadas y tweaks varios a nuestro gusto.

Como datos, puedo decir que no siempre resulta al primer intento. Yo ya lo he hecho 2 veces y la primera vez demoré unos 3 intentos, y la segunda solo 2, asi que no hayq ue impacientarse si no resulta de primera.

Les dejo unas capturas de como dejé mi propio equipo con los tweaks de Cydia y todo lo demás 

Y eso sería todo, amigos de Identi, ya solamente queda en cada uno de ustedes las cosas a instalar y como enchular su equipo.

Hasta la próxima!!
Jailbreak al iDevice iOS 7.1.x [iPhone-iPod-iPad]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2581 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Jailbreak al iDevice iOS 7.1.x [iPhone-iPod-iPad]
noticias viejas pero por ser el unico que ah puesto esto aqui... XD te doy 5 puntos
gracias maestrito , no tendras por ayi el jailbreak para windows phone nokia lumia 520
amigo este proceso borra mi iphone????

Cita Bluesantos: Mostrar
De todas maneras siempre hace backup con Itunes, no cuesta nada.
Hay forma hasta ahora para hacktivar un iphone 4? Ya saben, liberarlo para otros carriers?
@royer amigo la verdad hasta ahora solo he sido usuario de ios, asi que no sabr?
gracias amigo lo intentare, espero no fregar mi iphone jajajajaja
amigo en el programa me salen ????? en rojo, eso quiere decir que fallo el proceso o lo sigue haciendo, ya realice los pasos como me dijiste y no puedo  
@Bluesantos eso significa que el proceso fall?
q onda amigo, baje la nueva version del pangu y creo que ya pude, ahora el problema es que entro a cydia y cualquier cosa que intento bajar me marca error, de casualidad sabras por que???
@Bluesantos mmm en base a los problemas que he tenido yo (y hasta donde me he informado), podr?
checando el jailbreak espero y salga bien
a la primera.   gracias.
@sprite Excelente que te haya resultado a la primera, suertudo  
me sale un error dice algo sobre activar antes tenia iclud y solo lo puedo usar como ipod alguna solucion
crees que funcione con un iphone 5 con ios 7.1.2?  
@empek18 si amigo, se supone que en base el jailbreak este fu?
Amigo hay algo para el Ipad 1 estoy en ios 5.1.1
@sard9005 amigo, sorry por responder tan tarde :c y, en cuanto a tu pregunta, no sabr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!