Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Sayajin V2[035/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información de La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 

Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 

Autor Original: Akira Toriyama 

Director: Daisuke Nishio 

Estudio: Toei Animation 

Año: 1989 

Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 

Última Emisión: 31 de Enero de 1996 

Número de Capítulos: 291 

RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola, esta vez les como lo prometí, les traigo la Saga Saiyajin en su Versión 2, ahora si se preguntan que diferencia hay entre esta versión y la anterior: comparado con la Versión 1(Hi10b) esta V2 tiene arreglado el error de ZOOM que traía la V1 en el Ending, y esta vez el Ending es sin créditos en ingles, y los títulos de los episodios vienen en Español Latino tal cual salieron en TV(Muchas Gracias a @Legolas_25 por conseguirme las capturas de los títulos en de la versión TV), asi como tambien gracias al usuario @PulgaMar14 por facilitarme el tipo de fuente tipografica para la version TV, así como sutilmente menos grano fílmico y no menos importante... mucho mejor calidad de audio... ya que estos audios son DVDrip... otra enorme diferencia es que esta vez viene en Hi8b @4.1... así que siéntanse con la libertad de reproducirlo en sus BD de mesa o TVs, que es algo que en la V1 no se podía hacer...  bueno sin mas que decir espero sea de su completo agrado...

Capturas

Lista De Episodios Hi8b [001/035]

Agregar Episodios... En MEGA...

Gracias a @KKpocha, @Masterclef y @Legolas_25 por la ayuda prestada en la creacion de mirrors

PayanAntrax

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Sayajin V2[035/291]
592 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 23491 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
187 Comentarios [BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Sayajin V2[035/291]
sos un genio .muchas gracias .esta seria es la mejor
Bien @PayanAntrx , ya empezaste a subir la Versi?
Por fin   man haces sufrir a la gente con eso de llegar a una meta de puntajes       otra cosa cuando hagas el otro tema me nombras pa darme cuenta pilas   y como siempre mis +10
En resumen, Cual versin descargo entonces
@lenner Asi mismo es amigo por fin
@marcollo La que gustes tu... lee el aviso que deje en el post... y quedate con la que mas te agrade...
@Skartek hahahaha ya esta entonces... si les agrada esta version pondre el resto en V2(sobre todo las que estane en Hi10)
muchas gracias!!!
Genial amigo la estaba esperando
@kusanagySM y que paso con brutalgore man que le pasoa tu cuenta
Soy yo o se nota mas saturacion de color entre esta version y la hi10b jaja, gracias  
gracias amigo    
primero baje varios capitulos de la version que subio manuel que estaba cortado el ending y opening y que solo tenia audio latino,  la calidad del video era aceptable

luego baje todos los que posteo en 720p trial audio y me di cuenta que la calidad de imagen no era la mejor  parecia de dvd  

ahora que hago ......
@PayanAntrx que genial esta version y mas comoda para verla en las pantallas grandes muchas graciasl
@AsherB Bajate uno de estos y juzga por ti mismo... las otras son versiones Ligeras...
MUCHAS GRACIAS POR LA SERIE 15 A?
gran aportazo, horas y horas esperando en la pantalla para no pasarla de vista como la anterior +10 gracias por el aporte
muchas gracias 10 puntos, te agradeceria si subieras los restantes en v2, sin duda la mejor calidad de todos los tiempos
Muchas gracias campe?
@sedahe93 hahahaha VHS era lo mejor hace 15 a?
Muchisimas pero Muchisimas gracias... Tremendisimo aporte, por favor sube toda la saga y muchas gracias  
quisiera saber si los que dejas abajo tmbn son la version 2, espero tu respuesta y muchas gracias (Y)
@acerogore Son iguales en todo... la ?
Ok Muchas gracias por la respuesta  
gran Aporte!!... espero que tengas en tus planes, hacer lo mismo con los otros Capitulos que estan en Hi10.
amigo disculpa podrias subir los opening y endings en 1080p ya que la calidad que tienes es impresionante exitos  
Me puedes pasar los audios latino de la v2 de los 35 episodios de dbz , los subt?
Sublime Amigo, sublime amigo...
Yo no me quejo s?
@Drmx Amigo... los Subs est?
@Knighthund Te refieres a los 24 cuadros negros que salen al principio? si es eso lo quise dejar asi para darle estilo   mas bien dejarlo uncut.... ya bastante ayuda le hice quitandole la metida de pata del ZOOM(y los cr?
No te preocupes, nuevamente gracias... por todo..
Se te agradece demasiado...
@PayanAntrx amigo no crees q ya es tiempo de la version 720 la tienes un poco descuidad  
@Drmx Los BD's salieron desde antes del 20... esos son muy lentos...
@PayanAntrx Gracias amigo, aunque me igual me quedo con la primera versi?
@LAdrian Tu sabes amigo... la verdad tiene mejor calidad esta... ademas del nombre del episodio en latino y se le quito el error feo de ZOOM que tra?
a que te refieres con lentos? tu sacas los rip directamente de los bd full que pesan 180 gb aproximado?
@PayanAntrx  descargado todo sin problemas amigo y probado en mi led muchisimas gracias la calidad es impresionante ojala puedas subir la saga de freeser en esta version mas adelante
@LAdrian Lo dudo mucho amigo... es demasiado trabajo como para volver a hacerlo hahahaha
@damian17 Ya tengo listo hasta el Episodio 90 en esta misma calidad... pero lo posteare... solamente si apoyan esta versi?
gracias por tan valiosos capitulos y trabajo que haces y por cierto la v2 es lo mejor de lo mejor  
PayanAntrx si subes los opening y ending en 1080p que sean las tres versiones porfa y el ending que sea el que no tiene el desperfecto del zoom y si es sin creditos mejor jejeje de antemano gracias y exitos en este grandioso proyecto  
que buen post y sobretodo la calidad es demaciado buena, me quedo esperando la saga de cell y la de majin boo
Deja apoyo con mi otra cuenta...  
Ya que quisiera ver la Saga de Freezer...
Empezaras una nueva version ? la haras completa???  
y yo como pendejo descargando el ligero esperare esta, aunque terminare de ver el ligero tambien  
Mucha Gracias @ PayanAntrx se te agradece y esta vercion esta mucho mejor  puedo verla en mi tableta en mi TV  desde un disco duro sin tener que convertirlas se te agradece  y cuando tendras esta misma para las demas sagas  
@PayanAntrx la saga frezzer tambien tenes en version 2...la verdad q me encanto..muchisimas grasias por tu tiempo...y por compartir...queria preguntar eso si yenias la version 2 de frezzer la verdad me encanto...muchisimas grasias y espero respuesta..abrazo amigo
Gracias amigo.... espero q subas esta version  
Gracias PayanAntrx lo estaba esperando +10
@Okupaz Claro que si la har?
Tus aportes me emocionan cuando creo que no encontrare nada nuevo en la red  eres el puto amo , oye tengo una duda sabes uso el reproductor Splash Pro EX para reproducir los archivos en HD se ve sencillamente estupendo pero no reproduce los videos Hi10p   crees que puedas subirlos con Hi8p o que programa usas para ancodear
excelente, muchas gracias
estaba a mitad de la descarga links caidos no puede ser  
links caidos. no descargue ni la mitad.
@PayanAntrx Seguro confio en vos! eres el mejor  
@marcollo @nick_crazy Pues al parecer si... a resubir ni modo... como si fuese tan facil para mi espero alguien que se la haya bajado ya... se ofresca a ayudar para resubir mas rapido
murieron los linck....pero muchas grasias igual...espero q puedas resubir...no tengo apuro...lo q pasa q me di cuenta despues no sabia q habia un post con estos capitulos..que se ven espectaculares...la mejor calidad...de todas las dbz q baje...que siempre dejaban por la 21...y abandonaban...sos el unico q ha llegado hasta los androides...espero no abandones...yo te apollo....no te dejo puntos por q no tengo...antes tenia una cuenta,,pero identi me la borro.....sos el mejor...grasias PayanAntrx...cuando puedas resubila...no estoy apurado...y menos te voy a purar en nada..sos un groso..muchisimas grasias...y espero q no abandones el proyecto ya que llegaste tan lejos..no te rindas..grasias por esta calidad impresionante  muchisimas grasias  PayanAntrx  EL MEJOR
por favor resube
Alguien que haya descargado todos los cap?
ooohhh que mala suerte alcance a descargar solo algunos una lastima que se hayan caido los link espero que los resubas porfavor y sigas tu exeente proyecto de DBZ
Waa' estan caidos y no alcance a descargar ninguno :C, pero de todas formas van los 10 en este post, espero que puedas resubirlos pronto, animo!  
@axeldayz apenas esta el primero arriba de nuevo
@RagNy ya se etan subiendo amigo ntp
Orales brother me has dejado totalmente orgasmeado con la calidad de imagen y sonido que tiene   , no sabes como se te agradece todo el tiempo y esfuerzo que te tomas en crear estas maravillas visuales y auditivas.
Saludos  
@PayanAntrx dame tu correo por mp quiero enviarte algo importante
yo alcanze a bajar hasta el capitulo 17  
Muchachos, esto est?
noooo!!! me confie y solo Descargue hasta el capitulo 14 X_x ojala los resuba alguien que ya los descargo para ayudar a PayanAntrx y no se atrase con el proyecto! mientras tanto yo resubire los 14 capitulos que alcance a descargar, saludos!
@masterclef Bien, esa es la idea, muchas gracias por la ayuda  
alguien me ayuda a agregar los links al mipony? no puedo hacer q los agarre con la url q contiene los enlaces aca posteada :S
Porque me sale "En linea 0" se supone que deberian estar los enlaces...dime porque aparece esto PayanAntra...o ya se cayeron los linkS? ummmm[img]
brother disculpa porque no lo reproduce las Smart tv la e probado en una Samsung antig?
@sedecel la V1 no lo va a reproducir... pero esta V2 si lo debe de reproducir...
@PayanAntrx  amigo vas a resubir esta version te lo agradeceria mucho yo alcanze a bajar solo 17 capitulos pero si quieres te ayudo a subir algunos
@nick_crazy claro que si en eso me estan ayudando...
che esta es la misma que el ramasterizado por utorrent??
te pregunto por que lo estoy descargando por ahi y no se q calidad tiene todavia..tiene las misma caracterisiticas que el tuyo...
@fer2605 A lo mejor estas descargando una version muy pesada que tiene los titulos muy feo... y esta solo esta por DD
los links estan rotos,  dime orfavor si lo resubiras porfavor, estare esperando u respuesta ,  de antemano gracias por todo el sfuerzo que haces por compartir,,,  te pido que resubas,  ya que no alcanse a descargar  gracias hermano...  
Gracias por hacerlo as?
@Delgadet Claro que tenia sentido , evolucion.. tendias a nueva tecnologia... antes de que algo se haga popular primero se tiene que utilizar mucho... pero pues para no batallar ni modo esto esta mas estandarizado y aceptado asi que a darle gusto a los que tienen TV's jajajaja

@ronaldopl Estoy esperando que identi autorize usar un metodo que se propuso de encriptacion por eso no he vuelto a poner los links a pesar que ya estan resubidos...
hola hago click y no se me agregan los links en my pony ----o estan caidos ...gracias igual !!!!!!
me parese q no se aprobo eso de incriptar...aca un comentario....en el post ese para q aprueben

@PayanAntrx @sawadypap @masterclef @xGotako gracias por comentar chicos, una lastima que no se pueda encryptar asi, ya que los otros metodos de encryptacion que propone identi son claramente obsoletos. en fin no dan ganas de subir de onda sabiendo que otras webs robots lucren con adfly y publicidad con nuesros links, saludos que anden bien.
@hg5.0 no han aclarado nada aun no contestan los admins es lo malo...
muchas gracias  
muchisimas grasias...te puedo preguntar algo???...capas q todavia no es el momento de preguntar pero solo para saber....la version 2 de la saga de freezer..lo vas hacer en un post nuevo???..o solo vas a cambiar los linck del otro post de la saga frezzer????...muchisimas grasias por la resubida...sos el mejor
ya descargue esta saga, esperando la saga de freezer en Hi8b   espero la subas pronto
@kiurt aca esta amigo hasta el 35...
@hg5.0 @nick_crazy ya esta subida mas de la mitad de la saga de freezer... el cuando la postee... depende de que tanto apoyen el post...
ahi va gracias nuevamente por avisar y el trabajo que haces con esto ahi te van los + 10 respectivos xD y esperando la saga de freezer y por supuesto la de cell  
Cita PayanAntrx: Mostrar
si puedo ayudara subir hasta el 35 que tengo
como apollamos el post??? puntos no tengo..y comentar comento...ya comente un monton jajaja tengo miedo q te moleste q comente mucho..yo te apollo el post no se q aser ?? y subir y esas cosas yo no se...te agradesco muchisimos q nos des tu tiempo y este hermosa serie...muchisimas grasias
@PayanAntrx    Gracias bro, sobre todo por attender a las dudas de todos , ojala que pueda descargar todas las sagas gracias y que dios te vendiga , saludos desde los angeles California

gracias amigo, desde hace tiempo esperaba algo parecido, con ancias esperando la saga de refrigerador XD
En lo que pueden ayudar es a hacer mirrors  
eres un dios por fin es 1080p en mi pantalla mil graacias mencioname cuando subas esta v2 por que la de 10bits no la reproduce mi pantallaa
La mejor calidad que haya visto, se que es pedir mucho pero ser?
amigo solo te quiero preguntar si dran ball GT y dragon ball KAI estan incluidas ????
ya sube porfavor la saga freezer   espero que no te moleste mi comentario pero ya me muero por verlo  
Vas a subir en este formato del 036 al 107?
@ronaldopl Dragon Ball GT no est?
@PayanAntrx que fue de ti amigo? saludos broo aqui tu fanaticada apoyando tu proyecto pd.te daria mas puntos pero te di en todos tus post
Te quedo perfecto la fuente del titulo de Capitulo   XD +10 pts.
hay que hacer que llege a los 500 puntos como minimo para que publiquen los demas episodios
impresionante la calidad ..ahora solo toca esperar a que subas los demas capitulos ..pero ante todo gracias  
@Legolas_25 Amigo, no todos podemos dar puntos, si tuviera claro que se los daria, ademas no se me hace correcto eso de pedir puntos para subir, se supone que uno lo hace para compartir, no para recibir puntos, ademas ya le dieron bastantes, pedir 500 es una exageracion, pero bueno el es el que decide  
@neodark el amigo legolas solo una sugerencia... tu tranqui jajajajaja... y tengo por seguro que los que no pueden dar puntos y dan las gracias valen por igual...
@PayanAntrx jeje ok, es que no puso el comment como sugerencia, pero bueno cuando tenga tiempo me pondre a hacer algunos mirrors de los caps para ayudar un poco, gracias  
@Delgadet   y eso aremos amigo eso aremos saludos
quieres decir q esto es el inicio de dbz??
Espero los dem?
exelente aporte, muchas gracias, no puedo dar puntos

pero mi agradecimiento equivale a unos 300 puntos jajajaja
esperando con ansias los otros capitulos
hola te puedo hacer una pregunta????...no kiero apurarte por q esto lo q ases es un re laburo...pero queria preguntar...?
@hg5.0 Hola ya la subieron aqu?
@LoboMenor si ya sabia de esa grasias...pero yo hablo de la V2 de la saga de frezzer.  
Gracias por la subida, pero por favor, ?
@PayanAntrx  Hola gracias a amigo cuando sacas la versi?
Me podrias poner dos im?
baja la version 2 se ve impresionante...te digo un ejemplo como si hubieses sido digujado de nuevo..@Zergi0
@PayanAntrx saludos amigo ase tiempo que sabemos nada de ti..se te extra?
Gracias por la subida, pero por favor, ?
Excelente aporte como siempre, ojal?
Veo que ya hay miles de trabajos por todo internet nuevametne (y eso es una maravilla) pero ahora, podemos decir que este (http://www.identi.li/index.php?topic=323213) trabajo es mejor que el de Vendrell? en cuanto a calidad suponemos que si por el tama?
y otra pregunta, leyendo las respuestas, resubiras TODO en calidad V2 ??? si es as?
Por cierto, hay muchos links que est?
Por favor, brother, pon los links...
hay problemas con los links, alguien q sea tan amable??

@jazzk todos los links estan bien amigo... no hay ningun problema... si al agregarlos al Jdownloader 2 te sale alguno como unknown solo seleccionalo y dale comprobar estado en linea...
@PayanAntrx cierto amigo, ya lo logr?
amigo trata de poner 5 imagenes  pusiste toda una galeria en el post y tarda mucho en cargar el post
Magnifico post, lo mejor de lo mejor en calidad.
  .
Gracias amigo
solo nos queda esperar las v2 restantes, gracias amigazo.
Wow Gran Calidad Super Aporte te dejo 10 puntos  

Saludos
- Hola genio, disculp?
@Payanantrx

ESTIMADO: PAYANANTRX
ESPERO  QUE TODO ESTE SALIENDO TAL Y COMO LO TIENES PLANEADO...  
SIN IMPORTAR LO QUE TE DEMORES EN COMPARTIR ESTE MAGNIFICO MATERIAL.. Y ADICIONANDO LOS T?
@PayanAntrx

ESTIMADO: PAYANANTRX
ESPERO  QUE TODO ESTE SALIENDO TAL Y COMO LO TIENES PLANEADO...  
SIN IMPORTAR LO QUE TE DEMORES EN COMPARTIR ESTE MAGNIFICO MATERIAL.. Y ADICIONANDO LOS T?
hola y gracias antes que nada ...ahora a esperar la v2 de la saga freezer ,,,excelente subida se super agradece
@nephasthery Me hace feliz... que te agrade el proyecto amigo y alenta mucho mas el apoyo bridando
@germa100 tranquilo amigo... talvez de esta semana no pasa...
wow amigo todos los capitulos buena calidad video y audio eres el mejor amigo sige asi men
y Donde Estan Los Capitulos que sigen ? , me das un link o algo,,, , muy buena calidad, mas tarde van 10
hola, exelentes tus aportes, Cuando vas a subir la otra parte que sigue de esta saga?
esperamos con ansias men
Cita PayanAntrx: Mostrar
pero ponele que no quiero en v2 , los tenes subidos a los capitulos que siguen ? ,
queres la VERSION 1 de freezer ?????
http://www.identi.li/index.php?topic=317078
AHI ESTA  
@mach @mach LO QUE SIGUE DESPUES DE FREZZER VERSION 1
http://www.identi.li/index.php?topic=319335
saga garlick  
http://http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=PayanAntrx Te dejo mis agradecimientos por compartir este anime que marco mi infancia y preadolescencia y la de muchos, con una calidad impresionante y subidos a mega, no se puede pedir mas.

Espero que alcance este humiilde comentario para pagar por todo el trabajo que estas llevando a cabo en este proyecto, y desde aqui mi apoyo inconmensurable para que puedas terminarlo.

Un abrazo gigante.
@hg5.0 Amigo ya hay mas episodios en V2 de la Saga de Freezer
@chinatown Los agradecimientos amigo son la motivacion del uploader... yo me encargo de hacer todo el trabajo desde encodeo, sincronizacion, muxeo, subs, todo, upload y agradesco a muchos que me han prestado ayuda haciendo mirrors... asi que una palabras ayudan de mucho ya que igual para mi este anime marco mucho mi infancia y adolescencia
@mach como te habia comentado amigo ya hay mas V2...
@PayanAntrx muchisimas grasias, ya me pongo a bajar...grasias grasias
Hermano podr?
@PayanAntrx  PUCHAMARE CARNAL ME FALTA ESPACIO EN MI DISCO DURO, AHORA KJIEN PODRA AYUDARME?....
muchisimas gracias muy buen aporte... descargando    
GENIAL! @PayanAntrx De verdad MUCHAS, MUCHAS Gracias! S?
Son unos genios!!!   muy buen aporte, gracias de verdad, se me sale las lagrimas a ver DBZ con esa calidad  
Aporte de epoca, espero y se termine el proyecto pronto  
sin duda alguna la mejor calidad de la red, dejame felicitar tu gran labor la calidad es insuperable tanto audio como video, que decir de los titulos en latino tal y como se vio en la tv, gracias por este gran aporte saludos
Me quede esperando la saga e Cel segunda parte   Todobien pero...  
@Ektvision no te desesperes amigo... ya pronto la voy a postear, recuerda que soy un ser humano comun y coriente y tengo una vida... y a causa de eso no he podido traerles mas pero ya pronto les traere una sorpresa..
una duda, la saga de androides, es la buena? o va a haber V2?? porque si no, ya la empiezo a bajar
@PayanAntrx men primero que nada muchas gracias por el aporte y el tiempo que te llevo subirlo esta todo muy bueno. pero hoy agregue los links al Jdownloader y hay 3 links caidos. los links son los siguientes el Cap 1 - 12 - y 14 por lo menos ami no me los carga el JD. trata de arreglaron y gracias.
@J0rgeapp Cuando pase eso amigo solo dale comprobar estado en linea a esos archivos que aparescan como caidos y listo... los acabo de comprobar...
Quisiera poder darte todos los puntos que pueda, pero siendo un mienbro que no puede dar punto, lo siento, pero ?
Se agradece el aporte estimado, hace a?
se ven genial!!!! te amo
Excelente +10  
Sacaras una version 720p amigo de la serie ?
Espectacular calidad, quede realmente impresionado. Gracias nuevamente
@Cris_RE5 Que bueno que sea de tu agrado
Recien me doy cuenta que habia dos versiones  . Gracias por el aporte amigo. Descargando  
brother iras a continuar con la saga de magin boo
@j141178 en el top semanal de identi esta el link para la saga de majin boo(el inicio)
Gracias por tu dedicaci?
Amigo genial este aportazo que haces.. estoy descargando y el capitulo 28 me da error en el jdownloader, indicando que no se encuentra el archivo y no descarga nada.. podrias arreglarlo por favor?
bueno comento para indicar que pude descargar el capitulo que no me dejaba.. ni idea que pas?
Cita makiavelo: Mostrar

A mi tambi?
Bro! ya se cayeron los link tambien de otras sagas aver cuando subes los caps de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!