Shovel Knight para PC

Recuerdan el E3 de nintendo ok , nintendo mostro un videojuego para la wiiu y la nintendo 3ds  llamado Shovel Knight el cual consistia en un juego basado en 8 bits tipo megaman, contra o juegos de este tipo de plataformas.

Bueno pues aqui te traigo la version para PC la cual me costo mucho tiempo conseguirla pero aqui se las comparto.

Les hablare enserio no he tenido la oportunidad de jugarlo al 100% pero de entrada los controles responden bien , cuenta con una tecla la cual dice inventario, me imagino colecciona herramientas o cosas asi.

Ok solo un ultimo comentario se que en bastantes redes van a copiar el aporte y no me molesta pero de perdida denme credito o prefiero que en comentarios me digan sabes que lo voy a publicar, enserio no me molesta.

Bueno Solo me resta decirles que lo disfruten!!

Saludos!!!
Shovel Knight para PC
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4898 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Shovel Knight para PC
este juego tiene buena critica toma +10 te lo mereces
Xd crei que era el que tengo en ps3 kanight contract casi salto de la silla, pero no.
@DAMIAN32 juega este es muy bueno retro del bueno sino me crees busca cualquier review en youtube nakama
pense que nunca nadie lo subiria gracias!!  
oye nakama entre al juego y no encuentro forma de hacer que mi joystick funcione es mas nisquiera el teclado cual porque entra ok y aparece el menu principal y ahi se queda no hace mas nada tengo que cerrarlo a la mala
que mala onda que ya copiaron mi aporte solo se podia conseguir por aqui o por torrent y dudo que lo hayan conseguido por ese medio  
Se agradece, lo probar?
Saludos y este es un EXCELENTE JUEGO Y EXCELENTE APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!