NCIS: Criminologia Naval Temporada 8

NCIS: Criminologia Naval Temporada 8 

Nota. Si lo se hay ya varias publicaciones de NCIS pero comparten los mismos enlaces y quize ayudar colocando estos en otro servidor asi que estas subidas son mias y si tienen algun detalle no duden en preguntar y como siempre van encriptados para usar el Jdownloader  o miPoni.

La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras estén de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal Naval, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Datos Tecnicos:
Idioma: Ingles, Castellano
Subtitulos: Español neutro
Calidad: DVDrip

Apeticion de un bro coloco el enlace del caitulo 9
NCIS: Criminologia Naval Temporada 8
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2703 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios NCIS: Criminologia Naval Temporada 8
Para cuando en latino?
@-franky-  gracias por pasar, desgraciadamente aun no he conseguido los audios en latino en la red, deja que salgan los dvd?
@masterka   Gracias amigo      
gracias @-franky- y @Brandon_al por los punticos
masterka GRACIAS buenaza la serie no tendras la temp 9 mira que va en la 11 no se como conseguir los otros aqui hay una chika que sube algunos de la temp11 pero no asi completa la temporada como tu, avisa si consigues por favor mas temporadas, gracias. pal20
claro carnalito deja que tenga tiempo y la comprato

masterka carnal agradecido por tu contestacion disculpa que vuelva a molestar pero no me baja el capitulo 9 osea el avi solo la traduccion me baja podrias por favor revisar, quizas el link ya murio o es que hay problemas, si fuera asi no me dejes con la serie incompleta por favor carnal, subele el capitulo de nuevo y manda el link muchas gracias masterka
@pal2020 te dejo el elace suelto del capitulo 9 provecho bro
masterka  gracias bro, eres  un re-cuate, el mejor amigo de esta pagina, no solo por verificar la informacion sino por subsanarla para TODOS tus fans, gracias por referirte a mi como bro, pues tu eres mi brother my friend y siempre lo seras, gracias y perdona que mi estado en esta pagina no me otorgue puntos que te los doy todos, gracias amigo. pal20
masterka gracias amigo no merecia que me agradescas el agradecimiento pero aprovecho y te jorobo un poquito mas, jorobar en mi pais es fastidiar un poco mas, mira el link que me pusiste lo recibe jdownloader, y pony pero no descarga sale error en la descarga, he probado muchos dias en diferentes computadoras pensando que quizas con otro ip, otro servidor, otro ancho de banda entre y pueda bajar el bendito capitulo 9 pero nada en todos me sale error de descarga podrias por favor revisar el link please mi bro, tengo mucha fe en ti , desde luego cuando tengas tiempo y te deje la novia jajajajaj, gracias amigo masterka en serio gracias. pal20
@pal2020 carnalito por mailBox inPrivate te lo comparto...
masterka gracias por la confianza jamas defraudaria a un amigo pero lo pongo en dercarga directa y me sigue tirando ese error carnal, tu ya has chekeado el link te baja a ti normal , algo pasara con ese servidor que a PERU no llega , sale el bendito temporary error, retrying , osea error temporal , pruebe otra vez y le estoy dando como a novia toda la ma?
debe ser el mega, lo acabo de probar y anda al cien, deja que tenga tiempo y lo subo al media o drive
gracias mi cuate encontre los links de brujilda y los tiene en 4shared, mega y putlocker , los de 4 shared ya bajaron, ahora voy por la temp 9 agradecido amigo por tanto esfuerzo y tanta lata, ya solucione y encima voy a bajar las anteriores temp que no tengo, gracias re-cuate, agradecido. pal20
(Y) ya vas carnal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!