fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Vikingdom-2013-BRrip

Vikingdom 2013

Existe en la naturaleza un extraño suceso Cuando el sol arde rojo al cruzar la luna su camino Esto es llamado Eclipse de Sangre,Un momento en el cual se puede abrir un camino entre Valhalla, Mittgard y Helheim.Los Dioses vikingos Usan reliquias sagradas como llaves para abrir estas puertas y reinar sobre los hombres.Pero con el tiempo,Esta historia se convirtió en un mito.Los hombres abandonaron a los Dioses vikingos y abrazaron al nuevo Dios cristiano y a su hijo.Pero aun así, un Dios,el Dios del Trueno,no olvidó.Y decidió tomar forma humana,y reestablecer a los dioses vikingos por la eternidad

Título original  Vikingdom 
Año  2013
País  Malasia
Director  Yusry Abd Halim
Guión  James Coyne
Reparto
Dominic Purcell, Craig Fairbrass, Natassia Malthe, Jon Foo, Conan Stevens, Bruce Blain, Geoffrey Giuliano, Jesse Moss, Patrick Murray, Ron Smoorenburg, Tegan Moss, Trevor Coppola
Productora  KRU Studios
Género   Fantástico. Bélico. | Mitología.

Resolucion : 1280 x 680
Formato : mp4
idioma : ingles
Subtitulos : latino srt
Tamaño: 865 mb
Duracion : 1h 54m

password darko
Vikingdom-2013-BRrip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2993 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Vikingdom-2013-BRrip
Parece buena, bajando y despues comento!
Gracias por el aporte.
La peor pelicula que la humanidad haya visto!!!!! .....  
@Zamzid jajajajajajajajajajaja
Quize comprobar si era cierto que era " la peor pelicula que la humanidad haya visto".                   la l descargu?
@e.cran me parece muy bien,nunca te dejes llevar x lo que digan los demas,cada cual opina distinto a mi me gusto, igualmente si seria la peor pelicula de la humanidad a mi llevo el mismo tiempo y esfuerzo en subirla y compartirla x eso muchas gracias x tu comentario
Se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!