Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CivilCAD 2013 (para AutoCAD 2013-2014) 32&64b

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

CivilCAD, creado por ARQCOM, es el software diseñado para crear funciones adicionales que automatizan y simplifican las tareas dentro de AutoCAD Full, Bricscad PRO y ZWCAD+ Professional, cubriendo diversas necesidades del profesional de la Ingeniería Civil y Topografía de habla hispana; utilizado por dependencias de gobierno, constructoras y universidades.

Con CivilCAD, puede obtener rápidamente perfiles, secciones, curvas de nivel, cálculo de volúmenes en plataformas y vialidades, cuadros de construcción, subdivisión de polígonos, entre otras más de 100 rutinas.

¿Cómo funciona?
Se integra a la barra de menú CAD, ofreciendo cientos de rutinas para agilizar su trabajo. La estructura del menú de AutoCAD, Bricscad PRO y ZWCAD+ Professional se ha mantenido sin alteración, solo se han integrado las opciones de CivilCAD.  Además, puede ejecutar estas rutinas al escribirlas en la línea de comando.

¿Cuáles son sus ventajas?
 Enfocado a Ingeniería Civil y Topografía hispana.
Disponible para AutoCAD Full 2000 a 2015 32/64, Bricscad versión PRO y ZWCAD+ Professional.
Fácil de usar, extensa documentación y soporte técnico gratuito.
Módulos Opcionales de Cálculo de Redes de Agua Potable, Alcantarillado, Carreteras SCT, Exportación de datos al programa Curva Masa de la SCT, Redes de Alcantarillado Pluvial ADS e Interfase con Google Earth?.

¿Qué son los módulos adicionales?
Consisten en rutinas adicionales que permiten realizar tareas como Cálculo de Redes de Agua Potable, Alcantarillado, Carreteras SCT, Exportación de datos al programa Curva Masa de la SCT, Redes de Alcantarillado Pluvial ADS e Interfase con Google Earth?. Si no desea realizar estas rutinas, el Módulo Topográfico Básico es todo lo que necesita. 

Requerimientos del Sistema

CivilCAD no necesita de otros requisitos de equipo de cómputo aparte de los que ocupa AutoCAD o Bricscad para funcionar correctamente.

Adicionalmente, se sugiere lo siguiente para el óptimo manejo de CivilCAD:

Windows 95/98/2000, Windows NT, Windows Me,Windows XP, Windows Vista, Windows 7  y Windows 8 (32 o 64 bits).
AutoCAD FULL versión 2000-2015 32/64 bits o cualquiera de sus productos verticales (como Civil 3D, Map, Architecture, Mechanical, Electrical, MEP, P&ID, Plant 3D y Structural Detailing), Bricscad V13-V14 PRO/Platinum en Inglés o Español o ZWCAD+ 2012-2014 Professional y Mechanical.
Intel Pentium III 1 Ghz o superior, o procesador compatible.
2 GB de RAM disponibles (recomendado)
100 MB de espacio en disco duro (mínimo)
Monitor 1024×768 VGA con color verdadero (mínimo)

El tiempo de ejecución de las mayoría de las rutinas de CivilCAD será directamente proporcional a la velocidad de procesamiento de datos, por lo que se recomienda utilizar el equipo más rápido y actualizado posible.

Estas son las versiones para el AutoCAD 2013 y 2014.

Esta descarga incluye:

CivilCAD_2013_Demo32b.exe

CivilCAD_2013_Demo64b.exe

Crack CivilCAD

Bloques_Civil

OJO: El que sea el instalador demo no quiere decir que no estará FULL. Simplemente se instala el demo y luego se le aplica el CRACK para que esté FULL. 

Lo he probado y me funciona perfecto, mejor que en versiones anteriores.

DESCARGA:

Mis otras comunidades, para que se pasen a dar puntos jaja:

CivilCAD 2013 (para AutoCAD 2013-2014) 32&64b
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 20579 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios CivilCAD 2013 (para AutoCAD 2013-2014) 32&64b
vendria a ser como
un complemento para q autocad sea mas facil de usar
para los que no tiene experiencia...
Cita comodore64: Mostrar

as?
Cita Profanator: Mostrar
@comodore64   con la diferencia que la casa se te caera por mal dise?
@marcusss yo no dije eso, lo dijo otro wey jajajaja yo no soy ni ing civil, ni arq ni topografo, pero utilizo ese programa porque aqui se requiere porque es seccion de topografia y aprend?
excelente.. gracias
Yo uso el autocad, voy a ver q tal este programilla xD
Cita sabnramide: Mostrar
gracias funciona bien, pero al intentar hacer el perfil longitudinal, el momento de se?
Cita jonasbar: Mostrar
calma amigo que todo el g?
Amigo una consulta.... Ya instale la aplicaci?
que va amigo mira lo que me sale, por lo visto me quedan 18 d?
Xuxo no pude inserta la imagen la cosa es que me quedan 18 dias amigo...  
Sorry amigo no hab?
Gracias por el aporte amigo  
amigo tu link no funciona....sera que lo puedes arreglar por favor
@kingdante lo dudo, ya no tengo el programa.. reportalo para que borren el post si no es mucha molestia porque yo avis?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!