Root Cleaner 3.0.7 Apk [MG]

Aplicación simple y eficaz que incrementa un montón su rendimiento por la limpieza de su sistema. Usted puede elegir entre una limpieza rápida y completa limpieza . Limpieza rápida borra su memoria, la caché de archivos , etc y se puede hacer eso sin reiniciar el sistema. Limpieza completa requiere reinicio, pero hace un mantenimiento de verdad total de su sistema. Limpieza completa también es ideal cuando se quiere a parpadear otra ROM o kernel , por lo que va a limpiar su dispositivo para evitar cualquier problema. La aplicación es también un gran gestor de aplicaciones , puede desinstalar , datos claros y congelar o descongelar aplicaciones sean del sistema o no.

CARACTERÍSTICAS:

Limpieza rápida

- Reinicio del sistema de interfaz de usuario
- Limpia memoria
- Limpiar las cachés de caída
- Limpie las carpetas vacías
- Limpie las carpetas inactivas
- Limpie las carpetas inútiles
- Limpiar archivos inútiles
- Limpie las sobras

Limpieza completa

- Limpiar caché Dalvik
- Limpia carpeta init.d
- Permisos arreglados
- Limpie las carpetas vacías
- Limpie las carpetas inactivas
- Limpie las carpetas inútiles
- Limpiar archivos inútiles
- Limpie las sobras

Gestor de Aplicaciones

- Desinstalar aplicación
- Limpiar datos de aplicaciones
- Freeze aplicación
- Descongelar aplicación

Programador de Tareas

Programa la aplicación para que se ejecute de manera automática, en intervalos de tiempo.

Instrucciones:

Descargar, Copiar E Instalar en tu dispositivo ... es necesario ROOT, si no sabes como, aca te dejo el link para que seas ROOT en unos simples pasos sin necesidad de PC o reiniciar tu dispositivo.

http://www.identi.li/index.php?topic=321859

COMPRA DESDE GOOGLE PLAY:

DESCARGA DESDE MEGA

SI TE GUSTÓ... NO OLVIDES COMENTAR!!!

Root Cleaner 3.0.7 Apk [MG]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2318 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Root Cleaner 3.0.7 Apk [MG]
Como se instala? descargo y descomprimo y ning?
Mi cuenta de gmail arroja una alerta de virus en el archivo y no me deja anexar el archivo para descargarlo en mi celular.  el archivo tiene virus
@menteinfec debes tener activada la opcion de origenes desconocidos para instalar aplicaciones que no sean desde la GOOGLE PLAY ... ademas debes ser ROOT... @@core22 eres usuario ROOT?? si no lo eres puede que sea eso o sino no tienes activado la opcion de ORIGENES DESCONOCIDOS en tu movil y debes ser ROOT
@core22 @_Stone_ @menteinfec @Xvin19 @lksmatt ya corregi la apk ... habia problemas cuando lo mandaba a comprimido de hacia carpeta la apk al subirlo a mega ... subi la apk solamente cualquier cosa link caido hacerme saber inmediatamente
@Linkin03 ahora si viejo (no es que no pueda instalar apks pero me parecia extra?
@menteinfec de nada es dde seguro algun proble con la apk de mega al tratar de subirlos desde mi tablet no veia ningun error porq cuando lo descargaba no hay problema ... ya arregle mis otros post tambien gracias x avisar
ahora si gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!