munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Emuladores.ELF [NES,SNES,PGEN,PS1][UlaunchDVD] PS2

Hola amigos hoy les traigo algunos emuladores en formato .ELF, para nuestra consola PlayStation 2 con su FreeMCBoot, aun que también se pueden ejecutar grabando en un DVD el Ulaunch ISO, que pondre dentro de la descarga pero ya saben es mas fácil para aquellos que saben y manejan bien el FreeMCBoot como su servidor.

Primero que nada se bajan el archivo RaR que dejare en la zona de descargas, alli encontraran los emuladores .ELF: Nintendo, Super Nintendo, PGEN(Sega Genesis), GBA (Game Boy Adbance) y el de PS1, todos deben ser lanzados con el Ulaunch, ya sea que tengan el FreeMCBoot instalado en su MC, o si no pueden grabarlo en un DVD, ´para lánzarlo directamente del mismo Ulaunch en DVD:

Segundo van a necesitar una memoria USB formateada a FAT32, donde colocaran las carpetas de los respectivos emuladores de su preferencia, en cada carpeta de los diferentes emuladores vendrá un archivo .ELF, que es el que deberán lanzar con el Ulaunch:

Al ejecutar el Ulaunch pues se dirigen a la dirección de MASS:/ que es como el Ulaunch ubica nuestra memoria USB insertada en la consola, donde buscaran la carpeta de el emulador de su preferencia, un ejemplo:

Yo tengo en la memoria USB ya ubicado el emulador GBA, y me dispongo a ejecutarlo, lanzando el archivo gpsp_kai.elf, les advierto que el emulador  GBA es algo sencillo y tiene una interfaz un poco tosca, básica y simple diría yo, así que en cuanto abran el emulador les dará una pantalla así:

Si metiste la carpeta GBA tal cual la puse en le paquete de emuladores, sin modificar el nombre ni nada mas, tendrá que mostrarte las roms que ya trae por defecto, que yo mismo los coloque allí, solo tienen que seleccionar el juego y presionar X para que el juego arranque.

En seguida les mostrara una pantalla así que dirá Loading, no se desesperen, el juego tarda un poco en cargarse:

Ya iniciado el juego podrán presionar Triangulo en su control para poder accesar a la opciones del emulador GBA, tiene muchas opciones y configuraciones, así que tendrán que usar su intuición, para saber que es lo que quieren acomodar.

Los demás emuladores son mas sencillos muestran una interfaz mas directa y manejable, donde les mostrara algo así como en el emulador NES:

Algo similar a como nos muestra el Ulaunch, así que en este emulador de NES pues van a MASS:/, y buscan la carpeta de los Rooms o juegos, que yo coloque a cada emulador.

Ahora una captura de el emulador PGEN de Sega Genesis, que esta interfaz es aun mas sencilla y fácil de usar:

Donde nos muestra las diferentes rutas para poder ejecutar los Rooms, en la ultima carpeta de la captura del PGEN esta USB Stick, ´para ubicar sus juegos, nada mas que salio un poco borrosa.

Ahora una captura de el emulador SNES, que también nos da una interfaz bastante amigable y fácil de navegar, todos los emuladores tienen la opción de guardar las partidas de los juegos, pero este de SNES pues tiene un bug o error al guardarlas, pero no se preocupen, por que por allí descubrí la solución, cuando vallan a confinarlo y a guardar alguna partida, solo deberán tener un CD O DVD dentro de la lectora de su PS2, asi de simple, les dejara guardar y configurar lo que quieran sin problemas.

Por ultimo esta el emulador de PS1, que ya hace rato salio pero lo incluyo en este paquete, para que lo tengan y le empiecen a dar una buena jugada, este emu es Beta, osea que esta aun en desarrollo, no se si haya otra versión mas nueva pero yo pongo esta que tengo a la mano.

Ya saben ejecutan el ps2psxe-gui-pack.elf, para que se abra, primero se van a configuration:

Configura el emulador; seleccionando la ruta del BIOS, configura sonido, vídeo etc. Por defecto el emulador busca la BIOS llamada scph7502.bin; pero puede configurarse. Busca y carga la imagen de tu juego que deben estar en formato .BIN, para que el emulador pueda correr los juegos, recuerden hay juegos que se resitiran y tal ves no funcionen, pero si se topan con alguno solo deben re configurar la ruta de la bios, cada ves que lo carguen, tal ves así funcione el juego.

Reset Combo: L1+L2+R1+R2+Flecha, Arriba (Reinicia el lanzador gráfico [GUI]),Tomar Captura (Screenshot): Ls+Rs+Círculo+Triángulo.

Bueno amigos eso es todo recuerden que es necesario tener FreeMCBoot instalado en la MC, o en su defecto tener grabado el uLaunch en un DVD para poder ejecutar estos emuladores, todos los emuladores fueron probados por mi y funcionan, cada emulador contiene un Room o juego, para que puedan probarlos al momento, y para descargar mas rooms pueden hacerlo en Google, son muy fáciles de encontrar hay infinidad de paginas que los dan gratis, pero eso ya es cosa de ustedes, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Descarga:Emulador PGEN(Sega genesis)
Emuladores.ELF [NES,SNES,PGEN,PS1][UlaunchDVD] PS2
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6126 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Emuladores.ELF [NES,SNES,PGEN,PS1][UlaunchDVD] PS2
se ve bueno un emulador de playstation multi consola
muy parecido al http://www.identi.li/index.php?topic=322730]Mess de la computadora..
Cita comodore64: Mostrar
@comodore64  
Cita munrra140: Mostrar
Tengo instalado el OPL 9.2 y algunos emuladores, como por ejemplo el snes
excelente, no sabia que se pod?
solo faltaria un emulador de juegos de neo-geo con eso seria lo mejor de lo mejor el ps2
amigo el emulador de ps1 leera resident evil 1,2 y los silent hill de ps1??
Cita Jose_o3: Mostrar
@Jose_o3 Creo que si probando.
Muchas gracias por el aporte. Probado y funcionando casi todos, algunos cuelgues pero nada grave. Una pena que no deje cargar ROMs desde SMB.

?
Cita Xiam10: Mostrar
@munrra140 Gracias, es que prob?
hola amigo todo perfecto el problema es que el emulador de gba me dice "not open rom dir:mass/GBA/Rom" sabes que significara esto!? gracias de antemano amigo!
@comodore64  tengo una ps2 con  PS2 SCHP-9004 Datecode 9c, , sera que ni vale la pena intentarlo, alguien lo intento?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!