Pueblo Chico Pistola Grande (2014) Latino

Pueblo Chico Pistola Grande (2014) Latino

Albert, un cobarde criador de ovejas, se convierte en el hazmerreír del pueblo cuando se rehúsa a un duelo a muerte; y su novia lo rechaza. Pronto llega al pueblo una atractiva mujer, quien lo enseña a disparar para defenderse de todos los peligros que vivir en el viejo Oeste implica, incluyendo enfrentarse al hombre más temido de la región; Es momento para demostrarle a todos qué tan pistola es.

Información:

Titulo Original: A Million Ways to Die in the West
Titulo Latino: Pueblo Chico Pistola Grande
Titulo Español: Mil maneras de morder el polvo
País: Estados Unidos
Genero: Comedia
Duración: 1 hora 50 minutos
Año: 2014
Idioma: Audio Español Latino
Calidad: DVDs
Peso: 981 MB
Formato: .AVI

Enlaces De Descarga

Pueblo Chico Pistola Grande (2014) Latino
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 25427 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Pueblo Chico Pistola Grande (2014) Latino
exelente hermano al fin un estreno en calidad full
Bueno la "calidad full", nooo tampoco. Los m?
gracias lecheando  
amigo son capturas reales buen aporte
gracias amigo buen aporte...
@fabri2788 Buen aporte, +10, si puedes pasate x mis post  
gracias amigo muy buen aporte    
muy buena descargando
Gracias por el aporte XD
Si se escucha bien el sonido, siendo dvds ?
el audio es aceptable pero la calidad nada que ver con las capturas se ve asi la pelicula
Vamos a ver que tal la comedia, para este fin de semana, GRACIAS por el aporte. SALUDOS!!!
felicitaciones por tus ganas de cooperar con la comunidad. PERO, las capturas no tienen nada que ver con la calidad de la pelicula, sab?
Gracias, le ver?
gracias descargando a ver que tal va...  
Una pregunta porque ya no me descarga desde mega ???
Cita lore1985: Mostrar
Hola grcias por pasarte el link funciona prueba en  chrome o firefox ..
gracias por el aporte  
buen aporte bajando
haber por favor comenten ?
viciostr puso capturas reales de la peli se ven como el comenta y la calidad de audio es grabada del cine; comento xk ya la baje y tambien esperaba la calidad de las imagenes de arriba pero no son las reales de todas formas se agradece el aporte para los no exigentes y desesperados la calidad de la peli es aceptable
claro pues! queremos saber si es calidad DVDrip o Cam Rip. con sonido ambiental d cine.
Holaaaa una pregunta.... resulta cuando pincho en ver links de descarga se abre otra pesta?
gracias por el aporte!!!!  
@geralk77 refresca la ventana auxiliar, o vuelva a cerrarla y abrirla, o le das en el espacio donde supuestamente sale la publicidad, cada rato me pasa
gracias bro y checando como quiera todav?
mi creador favorito marcfalaine , ?
gracias de echo el que uso es chrome
JJJJJJ Que buena chercha esta muy buena pues avisen cuando este full me gusto mucho gracias viejo se le agradese muy buena....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!