La Familia Ingalls: La Pelicula HD Dual

La Familia Ingalls La Pelicula 720p Latino

Bueno como sabran estoy acostubrado a subir series y peliculas de Nickelodeon pero en esta oportunidad les traigo una pelicula de una serie de antaño que seguro an visto o escuchado La Familia Ingalls o La Casa de la Pradera o Los Pioneros como Quieran haora te lo traigo en HD Latino

para que lo descarges para tus padres,hermanos mayores o para ustedes y vean lo unida que es esta familia sin mas preambulos Aqui Esta.

La película comienza con la familia Ingalls sale de su pequeña casa en el Big Woods y de partida para Occidente. Después de un largo y aventurero viaje se detienen en el país indio . Charles construye una casa, se inicia en la agricultura, a veses los indios los visitan y, por primera vez se reúnen con el Sr. Edwards. Después de un año, son visitados por los soldados y se enteran que tienen que salir. Después de haber empacado todo, se pusieron en marcha para la nueva jornada.

Nombre: La Familia Ingalls La Pelicula

Audio: Latino - Ingles

Versión: 720p

Año: 30 de marzo de 1974

Formato: MKV

Peso: 3.91GB

Duración: 1:37:03

Servidor: Mega

Partes: 3 de 1.02Gb y 1 de 792.5Mb

Direccion: Michael Landon

Michael Landon como Charles Ingalls.
Karen Grassle como Caroline Quiner Holbrook Ingalls.
Melissa Gilbert como Laura Ingalls.
Melissa Sue Anderson como Mary Amelia Ingalls-Kendall.
Lindsay Greenbush como Carrie Ingalls.
Sidney Greenbush como Carrie Ingalls.
Victor French como Isaiah Edwards.

denty_MerInga

Si El RAR Les Bota Error Hagan Lo Siguiente:

1 abrí el rar
2 dale boton derecho sobre la peli
3 ahi se te va a desplegar opciones dale clic en la opcion dos que dice- extraer a la carpta especificada
4 ahi te va a dar mas opciones señalá conservar ficheros dañados y acepta
de ese modo podes descomprimir la peli tranquilamente. te va a tirar el cartel de fichero dañado pero ignoralo hasta que se haya desomprimido por completo.

Gracias A arnoldjdm7  Por La Info

Bueno Gente Que No Los Conozco Comenten y Exageren jajaja

Fin Del Post.
La Familia Ingalls: La Pelicula HD Dual
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4669 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios La Familia Ingalls: La Pelicula HD Dual
excelente aporte van +10
se agradece mucho para mi flia es lo mas. lastima no puedo dar puntos
Dantesco el Acr?
no sabia que tenian una peliculas, wow y en hd vale la pena verla, +10 por ese gran trabajo como siempre
mmm, me da error en las partes 3 y 4 al descomprimir, sera que la puedes checar a ver si todo esta bien porfis
Muchas gracias.
Jaja recien termino de ver la serie en TCM. Muchas gracias por el aporte. Siempre subiendo cosas buenas!
se bajo mal, ya la baje de nuevo y todo esta bien, todo ok
@lefarocu gracias
@Xlestad no te preocupes con comentar es suficiente gracias
@ultraton se hace lo que se puede
 @olwing cracias y que bueno que se soluciono el problema. buen dia
 @danwro a ti por comentar
Woo, que bueno poder disfrutar de semejante clasico en tremenda claidad, muchas gracias!!  
mas liviana sera posible? desde ya muchas gracias
la peli esta bien el rar tiene error. si lo bajaste hace lo siguiente:
1 abr?
Por favor expliquen con mayor detalle, yo ya tengo bajadas las 4 partes en rar, el procedimiento que utilizo para descomprimir es me paro en el archivo parte 1 extensi?
@salim201  01-doble clic en el archivo
02-click derecho sobre la pelicula
03-selecionas ?
Gracias...excelente aporte...
Cuando hago doble clic al archivo "MerInga1_iden00.part1.rar" y luego clic derecho sobre la pel?
@salim201 tal sea el winzipper por que yo lo hice con winrar y hay si me da esa opcion para descomprimir descargate el winrar.gracias por pasar
@wolfLarsen que bien que desconprimio que tengas un buen dia viendola
la descargue de nuevo y ya la descomprim?
Muy bueno :-) gracias por tus aportes :-D
@educancer +10 Exelente Muchas gracias descargando  
@reasont que bien no te olvides de leer las indicaciones para descomprimir saludos.
@LokyZim989 Disfrutala man
+10  

Ya llene el teclado de mucha saliva , mejor me consigo una toalla   , Espero que sigas con el proyecto  
Eres la verga, g?
@educancer Excelente amigo bajada y descomprimida con exito  
Gracias bajada y descomprimida sin problemas (segun lo indicado), saludos.
Genial, no hab?
@educancer Un Saludo mi hermano recien veo este post ... intente descargarlo pero me sale solo la parte 3 y 4 las demas no me salen para descargar ... si pudieras verlo te lo agradeceria mucho ... Un Saludo hermano y Gracias por el esfuerzo con tus aportes.  
Gracias, esperando a que se solucione la parte 4
Forlant  estoy descargando la peli sin problemas amigo
Amigo educancer  descargue los rar al descomprimirlo , tira error, el rar part3, hice todo lo que aconsejas parar descomprimir y no hay manera , lo he descargados 3 veces y no se soluciona, si lo podes subir nuevamente  estar?
Amigo limon_40 ese es el problema que tambi?
Cita Forlant: Mostrar
Gracias por esta Hermosa serie me encanta  
se detiene la descompresion amigo, no es que podes continuar
Sigue Las Indicaciones Para Descomprimir Amigo @gambe_2
ya esta al final se descomprimi?
gracias por este gran aporte exelente, una pregunta este es episodio Piloto de la primera temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!