El Secreto (Rhonda Byrne) [Audio Latino] - [MG]

El Secreto (The Secret) es una película producida por Prime Time Productions que narra a través de una serie de entrevista todo lo que la ley de la atracción puede ofrecernos para mejorar nuestras vidas a nivel económico, social, salud, etc. El documental está Basado en el libro del mismo nombre escrito por Rhonda Byrne donde documenta su experiencia y las de otras personas el beneficio de la ?Ley de la Atracción?. 

Sinopsis: 

La película comienza con el prólogo del libro, en el que Rhonda Byrne cuenta cómo hace un año su vida se había desmoronado. Estaba exhausta, su padre murió repentinamente y sus relaciones con sus compañeros de trabajo y seres queridos eran desastrosas. Pero poco se podía imaginar que de esa desesperación llegaría el mayor de los regalos. 

Nota:El archivo de video está subido por Mediafire dividido en 4 partes de WinRar; También incluyo el libro en .doc , .pdf y .mp3(Loquendo); también incluyo una versión de (El Secreto) realizado como audio libro, una versión realizada en México; avisadme si son eliminados o si encuentran algún error en mis links ya que de esa manera podría corregir errores y así solucionarlos lo antes posible. 

Género: Documental 
Formato: AVI 
Idioma: Español Latino
Duración: 01.29.37 
Peso: 693.9 MB 

Servidor: Mega

- Documentos Extras -

Doc: 3.7 MB

PDF: 3.1 MB

MP3: 35.6 MB (Audio Loquendo)

Audio Libro: 115.5 MB

Enlaces De Descarga

Pd: Si en algún momento algún link deja de funcionar por favor avisadme y con mucho gusto volveré a subir las partes que no estén disponibles, si encontraran algún fallo, por favor comentarlo para corregirlo de manera inmediata. 

45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3400 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Secreto (Rhonda Byrne) [Audio Latino] - [MG]
Super recomendadoooo !!
Muy buenoo lo mire en mi instituto  
@lukasseren Gracias por comentar y valorar compae?
grasssssssssssss  
@elkin82 Gracias a ti por pasar y comentar  
Muchisimas gracias!!!!!
@fionap de nada, y gracias por confiar en mi aporte  
Amigo ya no funcionan los links, me interesa mucho el libro. ?
@hugo51 Gracias por avisar compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!