Fiesta ST

Ford Fiesta ST

[size=18]Si, asi es, tal cual lo leyeron, segun informacion que recibi en estos ultimos dias Ford M.C. esta analizando el arribo de esta unidad especial con el toque de Sport Technologies o ST.
alguien se imagina arriba de este auto?.. Personalmente yo lo quiero!
[/size]
[/b]

[size=18]Vamos a ver que tiene de fiferente este del nuevo ya presentado en Argentina.
podemos empezar con el motor, es una variación del EcooBoost 1.6 que equipara a la Ford Kuga. Cuenta con diversas mejoras como por ejemplo una entrada de turbo un poco mas grande, también pistones un poco mas livianos mas otros materiales en el motor que le dan una configuración deportiva, todo este conjunto de mejoras elevan la potencia a 197 Hp. Todo esto lleva a una aceleración, una sensación de manejo y una deportividad muy deseada en este auto.
[/size]
[/b]

[size=18]Viendo el interior del mismo, podemos observar las butacas Recaro , la pedalera deportiva, la caja manual de 6 marchas, el My For Touch, el volante revestido en cuero perforado y en el mismo el logo metálico con las siglas ST [/size][/b]

[size=18]Exteriormente podemos distinguirlo por otro tipo de paragolpe delantero, con deflectores de aire con los rompenievlas un poco mas tirado hacia abajo[/size][/b]

[size=18]En cuanto al lateral se distingue por sus llanta de 17" de perfil 45 que lo hacen quedar muy bien parado, y en cuanto atras un aleron deportivo un deflector trasero y la doble salida de escape que tiene funcion, no solo estetica, tiene un sonido ronco muy lindo![/size][/b]

[size=18]Bueno espero que les haya gustado el post, les dejo mas imagenes como para las bajen y pongan de fondo de pantalla, porque este auto es una tremenda maquina. Ojala llegue al pais. Un abrazo![/size][/b]

Fiesta ST
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2168 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Fiesta ST
que onda los autos electrico pura publicidad no mas
no aparecen nunca.. o hacen gira presentando los producto vehiculo..
no pasa nada....

estube asi de tener ese auto.. se caduco el plan y fue che, igual con la guita me voy a comprar otro
Cita user.xD: Mostrar

tubiera guita me armo uno asi, esta muy bueno jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!