Pacman Original Saga

Hola Alguna vez les ha pasado que intentan descargar pacman y te sale uno todo chafa de un creador desconocido y que te quedas con cara de :roll que es esta cosa.

Ok te traigo tanto la historia como los juegos.

Comenzemos con el primer juego que salio ala luz la cual fue la version de Arcade 

Muchos diran ahi dice puckman , ok les comento ese es su nombre inicial en japon pero en otros paises le conocemos como pacman.El juego consistia en comer pildoras y ser perseguido por fantasmas , aqui el personaje se baso en que los creadores vieron una pizza sin una rebanada.

Posteriormente salio un juego pirata de pacman en mujer, aqui midway quien estaba a cargo del proyecto pacman demando ala empresa pero al ver que el juego tenia popularidad nada tontos sacaron mspacman.

Era el mismo trama solo cambiaba el color de los laberintos.

Posteriormente gracias al exito que tuvieron estos juegos salieron.

Despues de estos juegos salio en la tv un programa de pacman al cual hicieron una adaptacion llamada pac land el cual consistia en ir corriendo atraves de la ciudad de pacman.

3 años despues continuaron con la saga esta vez incursionando en algo nuevo , un juego en 3d , sinceramente sus graficos para ser de los 80s son de los mejores en aquellos entonces.

La saga continuo en Super nintendo con un juego llamado pac in time un poco ya mas dedicado a plataformas, el punto era conseguir los items que te iba marcando en la pantalla.

Otro juego para esta consola fue Pac Attack un poco mas puzzle tipo tetris.

Por ultimo en Snes salio Pacman 2 The new Adventures en el cual debias guiar a pacman a travez de su ciudad a conseguir cosas.

Este juego podias controlar su estado de animo de pacman , darle de comer, muchas cosas curiosas. 

Tiempo despues se adentro al 3d... Pero esto se los seguire contando en otro post, les dejo el link de descarga, todos los juegos estan disponibles.

Espero les haya gustado .. y guarden los juegos son muy dificiles de conseguir algunos.
Pacman Original Saga
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3416 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pacman Original Saga
Muchas gracias  
despues q salio el video juego habian salido los dibujo animados..
y pac-man el comienzo fue una idea de un desarrollador de juego de la epoca
que no sabia como crear el juego y vio una pizza con un trozo cortado y de ahi salio la idea..

te dejo un wallapers para tu pc ..lo reforme un poco quedo bueno..

Muy buenos tus post, hasta con todo y la historia. Eso me agrada me llevo unos para jugar en mis ratos libres.  +10  
muy buen post de pacman!! solo q faltan los de PLAY 1 y el de PC
@Sebaexeq @hazael_07 @rojored @Live404

falto el juego al post ahi lo tiene a jugar....

<a href="http://www.freepacman.org/pacman.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
justo de ese pacman hablaba al principio del post @comodore64 pero de todos modos gracias !!
@abraham071 Gracias, no soy gran fan de pacman, pero es un post bn currado, te dejo los puntos que me quedan... si puedes pasate x mis post  
lo probare.. te dejo mis ultimos puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!