Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buffy La Cazavampiros [Temp. 2][Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Buffy la Cazavampiros temporada 2

Nombre: Buffy La cazavampiros
Título original: Buffy the Vampire Slayer
Pais de origen: Estados Unidos
Temporada: 2
Año: 1998
Categoria: Serie
Género: Acción, Drama, Fantasía
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Nº de episodios: 22
Formato: avi
Peso total: 7.87 GB
Reparto: Sarah Michelle Gellar como Buffy Summers, Nicholas Brendon como Xander Harris, Alyson Hannigan como Willow Rosenberg, Charisma Carpenter como Cordelia Chase, David Boreanaz como Angel, Anthony Stewart Head como Rupert Giles, Juliet Landau como Drusilla, James Marsters como Spike, Kristine Sutherland como Joyce Summers.

Sinopsis

Buffy regresa a Sunnydale después de unas vacaciones con su padre, recuperándose de su traumático enfrentamiento con «El Maestro», sin embargo los eventos paranormales en Sunnydale no han cesado y para colmo unos vampiros relacionados con el pasado de Angel, llamados Spike y Drusilla vienen a Sunnydale.
Pronto se van revelando más cosas, como el pasado de Angel, la existencia de una nueva cazadora las raíces gitanas de Jenny Calendar y la maldición gitana de Angel, que le impide ser felíz, finalmente angel se vuelve malo y las cosas se poner realmente complicadas cuando angel intenta revivir a el demonio Acanthla.

TODOS LOS CREDITOS DE LA SUBIDA A BLUESHADOW

www.identi.li
Buffy La Cazavampiros [Temp. 2][Audio Latino]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5153 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Buffy La Cazavampiros [Temp. 2][Audio Latino]
graciasssssssssss..........q buena serie  y buenos recuerdos,,se agradece el esfuerzo
cambiaste el pass: www.identi.li/leviatan86

le diste su merecido  
Cita jon2691: Mostrar

asi es amigo, cambie el pass, y tambien elimine las capturas y las volvi a subir,    
REGIOO,,UNA DUDA ESOTS ESTAN LINK POR CAPITULO O DVD,,,.
la tenes en DVD Full?
WAAAAAAAAAAAAA Resubanla POR FAVOOOR
Cita Ixyon: Mostrar

los sensuradores me cerraron la cuenta de mediafire, lo siento no podre resubirla  
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no nos digas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
de esta temporada me falta el dvd 6!
esperando que resuban esta =)  
Cita Richi66675: Mostrar

la verdad esque iba a empezar a resubir la temporada 7, aun no la ripeo, pero pronto estara arriba y no solo esto, todos mis post los resubire, solo es cuestion de tiempo.  
Cita leviatan86: Mostrar

oka! gracias =)  
avisas cuando la subas, para verla   que quede en la 1
@leviatan86 si aun no hay nadie ke te ayude a resubir esta temporada, puedo  subirla yo, claro si est?
Cita blueshadow: Mostrar
Leviatan resubi esta temporada por favor la estoy esperando
se, termina de subirla porfa que sino quedo re colgado :B
Prs favor, podr?
Oyeee cuanto tardaras en subir esta temporada !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!