user.xD
"GRACIAS"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Next Launcher 3D Premium 3.11 APK Full For Android

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Next Launcher 3D Premium 3.11 APK Full Para Android

Increíble aplicación, con ella parece que tengamos el móvil o tablet del futuro. Simplemente mirar el vídeo y alucinar con la cantidad de cosas que ofrece este Launcher:

Temas, Fondos dinámicos, escritorios personalizables, transiciones, efectos... Simplemente instalalo, minimizar y poner "usar siempre Next Launcher" y Listo.

Esta versión incluye  modo "3D scene" (Menú > Preferencias > Swich 3D Scene Mode

Version 2.2 En Adelante / Multilanguage / Peso 9 MB / No Root

Una Vez Instalada Ir Al Administrador De Aplicaciones y Deshabilitar Recibir Notificaciones De Esta Aplicacion Por Si Acaso No Se Balla Actualizar y Pierdan La Licencia Pro Saludos

===> NEXT LAUNCHER 3D PRO APK 3.11 FULL PARA ANDROID <===

Next Launcher 3D Premium 3.11 APK Full For Android
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3963 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Next Launcher 3D Premium 3.11 APK Full For Android
@lesmi Gracias   saludos
Para bajarse las aplicaciones gratis Descargense Blackmart y aptoide, son 2 tiendas, no tienen virus xD. Pd Soy Matti . No me puedo crear una cuenta -.-
@kenijag   de nada que te sirva el aporte, gracias por pasarte, saludos
@sabrina  
No de nada , me intereso el post porque yo lo uso al next
@Chonazo18 Gracias por puntuar.. Te sigo   interesantes aportes   saludos
@ETernal7 de nada que te sirva el aporte, gracias por comentar   saludos
MUchas gracias por compartir!!!!!!! jaja hace tiempo que trato de descargar o de ultima hacer funcionar los temas premium en el GO Launcher, no sabrias como o de donde los podria descargar desbloquedos o si hay algun metodo? Son de esos que te dejan descargarlos ah instalarlos pero no te deja usarlos el Launcher hasta que no le pagues un determinado valor, espro puedas ayudarme, saludos
Cita Protoss01: Mostrar
Eres super usuario  si por ende no lo eres te suguiero que rootees tu equipo
@sabrina no hagas spam... se ve muy buena a descargarla gracias ahi te van 10
@Linkin03 gracias   por puntuar
@user.xD excelente launcher, ya lo voy instalando en 3 equipos (incluido el mio) todos felices
@baterito jjiji disfruta el aporte, gracias por comentar saludos
eso no es spam
@Agartha SI ya lo tengo rooteado obviamente. USo el Play Store Hackeado (By Chelpus) para que no verifique las apps y todo , solo que no encuentro estos temas premium-gratuitos totalmente gratuitos o hackeados. te paso el link de uno como ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.goscreenlock.theme.cjpstarry.getjar (lee la descripci?
lo voy a probar gracias !
@heborlan de nada amigo que lo disfrutes, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!