Transformers Rise Of The Dark Spark [Multi][PC]

Viaja a través del tiempo y el espacio convertido en tus personajes favoritos, tanto de la nueva película de Transformers como del universo de Cybertron.
Más de 40 personajes jugables de dos universos diferentes
Transfórmate en cualquier momento: conviértete en vehículo o robot fácilmente
Expande las aventuras de la película viajando entre la Tierra y Cybertron en una batalla épica para conseguir la llama oscura.
Combate a los enemigos en modo cooperativo para 4 jugadores con nuevos poderes y habilidades defensivas
Nuevo sistema de desbloqueo: Los jugadores podrán ir desbloqueando y consiguiendo mejoras y premios que les ayudarán a avanzar en el juego

Plataforma: PC | ISO | 9.29 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Ruso (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción | Desarrollador: Edge of Reality | Editor: Activision  | Fecha de lanzamiento: 24 Jun 2014 |

Processor: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz or AMD Phenom X3 8750
Memory: 2 GB RAM
Graphics: GeForce 8800 GT series with 512 MB RAM or ATI Radeon HD 4850 with 512 MB RAM
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 10 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card
Additional Notes: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

8 Partes de 976.56MB
1 Parte de 719.75MB

Sin Contraseña

Transformers Rise Of The Dark Spark [Multi][PC]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5097 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Transformers Rise Of The Dark Spark [Multi][PC]
Buen post, una pregunta, es multijugador?
se lee completito , me lo bajo , graciela
@Josue0998  Es multijugador pero hay que tener el c?
gracias mi hijo me jodia por los transformers !
@jotselcp Osea que no vale la pena descargarlo?  
@Josue0998 Lo acabo de desinstalar estimado, llegue a la parte donde optimus y bumblebee te acompa?
@jotselcp Que lastima, pero si era multijugador o no?
@Josue0998 A claro, pero para jugar multijugador necesitas el juego original.
@jotselcp Ah que mal :/
gracias por responder, saludos!
gracias mae por el juego
@Josue0998 no necesitas el juego original puedes jugarlo por tunngle comodamente con el juego pirata.... pasa q hay gente q por mas fasil q sea ese metodo no sabe jejeje investiga un poco amigo goglea con "tunngle transformers Rise Of The Dark Spark" y seguro encontraras como se hace  
@xkaoticox Ok, gracias por la ayuda  
esto no sirve me salieron el fichero 04, 31 y 32 da?
hey amigo puedes subir la Transformers Rise Of The Dark Spark [MULTI][PCDVD][FLT][WwW.GamesTorrents.CoM].part04 que esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!