Ninja Scroll|1/1|Movie|Acc-Gor|BDRip 720p|3.3gb|MG

Jubei es un ronin implacable, que viaja por el país sin rumbo fijo ofreciendo sus servicios al mejor postor si la causa es justa y a cambio de nada. Sin comerlo ni beberlo, se verá envuelto en la conspiración del shogun de las Tinieblas. Todo comienza cuando la aldea de Shimoda es contagiada por una misteriosa epidemia matando a todos sus habitantes. El pequeño clan Mochizuki sospecha que realmente hay algo más detrás y decide enviar a un grupo de ninjas de Koga para determinar la causa de la enfermedad. Estos ninjas descubren que las cosas no son en absoluto lo que parecen y son brutalmente asesinados por dos demonios de Kimon: Yurimari, que utiliza hilos para electrocutarlos, y un gigantesco hombre con increíbles poderes, Tessai. Del grupo de espías sólo se salva Kagero, una temible ninja Koga la cual ha podido desarrollar una técnica gracias a la cual todo hombre que haga el amor con ella morirá envenenado.

Titulo: Ninja Scroll
Título original: Juubee Ninpuuchou
Género: Acción, Gore, Seinen, Fantasia
Año: 1993
Categoria: Pelicula
Capitulos: 1
Fansub: Wannasub
Idioma: Japones, Ingles
Subtitulos: Español, Ingles
Duración: 91min. aprox.
Resolucion: 974x720p
Fuente: BD
Formato: Mkv
Tamaño: 3.3gb
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

117 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1804 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ninja Scroll|1/1|Movie|Acc-Gor|BDRip 720p|3.3gb|MG
Esta Pelicula es Jodidamente Buena   por cierto no la tienes en Latino? yo la vi en latino hace unos meses  
@Tommy16 No, la pensaba subir con el audio latino pero como este fansub la saco asi, la subi tal como la sacaron
hola, respuesta a lo que me respondiste me gustaria que me pasaras ambos link de ambas calidad si no es mucha molestia y gracias de todas forma, aun que seria bueno que hicieras un post y la subieras no?    
Aportazo amigo    Saludos
@zeon0102 La subire entonces pero aun n?
buen aporte amigo, un abrazo
Ignoro porque a mi me la muestra en formato 4:3 y una linea verde de lado derecho, crees que sea mi videolan?
esta peli la tengo, pero me encanta as?
@javicho270 @steampunk @kaylamicae gracias amigos por pasar, saludos
@neoboyx Es BDRip 4:3 y en cuanto a lo de la raya verde es algun problema de tu repro, te reco el MPC es el que yo uso
@kagami De nada broo!! saludos
@Kizuke perfecto, gracias amigo, ignoraba que hay serie, solo he visto la pel?
Publicas cosas impresionantes.   Excelente trabajo!

Gracias.
@GbrieLost @JosefKlass Disfrutenlo amigos, saludos
Descargando... excelente aporte con una gran calidad. Se agradece la subida (:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!