Tortugas Ninja Paso a Traves de Los Videojuegos

Hola como recordaran las tortugas ninja son una serie muy de moda en finales de los 80s y principios de los 90s.

Bueno yo les voy a traer su paso en la historia de los videojuegos 

El primer videojuego fue lanzado para la vieja nes. 

Este sinceramente era un juego muy sencillo pero gracias ala popularidad de la serie gano al igual popularidad este titulo lo que abrio paso para otro juego pero este en arcade.

En este juego se podia jugar con 4 jugadores simultaneos en las arcade de konami que mas adelante servirian para titulos como los simpsons o sunset riders.

Gracias al exito obtenido en arcade se hizo una conversion para la nes logicamente no tan grafica , solo el trama pero al igual tuvo exito y dio paso para otra version que fue exclusiva para en nes el cual fue Teenage ninja mutant turtles 3 manhattan project.

Este con estilo propio subio como la espuma a lo mas alto y tuvo un gran exito , que por cierto una copia de este juego es bastante dificil de conseguir, ahi si tienen una jeje se las compro.

Posteriormente salio este juego tortugas ninja 4, tenia una trama de que las misiones se iban dando atravez del tiempo gracias a una maquina que creo shredder.

Salieron dos versiones simultaneamente Snes y Arcade , la imagen de arriba es la de snes y la de abajo es la de arcade.

Como podran ver son bastante similares a diferencia que se elimino una escena en la version arcade.

La rival de nintendo sega no se quedo tranquila y exigio una version para la sega genesis a lo cual respondieron con esta.

Llamada hyperstone heist , la cual se ve igual que la turtles in time pero mas hecha al vapor como si hubieran recortado el juego y lo hubieran distribuido , tambien tiene otras escenas pero sinceramente no le tomaron mucha atencion a este juego.

Despues dieron un salto muy grande a juegos tipo pelea los cuales fueron llamados tournament fighting salieron para nes, snes y genesis.

Aqui en este titulo se vio muy obio el cambio repentino de konami apoyando a sega, el de sega gana por mucho es mas agil , responden mejor los controles y tiene mejores graficos.

Otros juegos que no se quedan atras son los de gameboy los cuales estan bastantes entretenidos sobre todo el 2 y el 3.

Despues del exito de la serie como de los videojuegos se vino abajo todo , regresan las tortugas ninja ya mas modernizadas en los 2000 pero ya mas dirigidas a niños de 3 a 5 años y sacan videojuegos pero ya mas aburridos, nada que ver con los exitos de antes.

Ok solo me resta decir disfruten estos videojuegos y pronto vendre con otro post para acercarlos mas ala historia y a sus recuerdos.

se me olvidaba ...  El link

No ese link no este 

Saludos
Tortugas Ninja Paso a Traves de Los Videojuegos
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4583 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Tortugas Ninja Paso a Traves de Los Videojuegos
buena  te deje 10 puntos original tu aporte
Buen trabajo!  
Que buena explicaci?

la publicidad q habian hecho con ese juego...

@comodore64 en mexico los linchan estaba muy penado eso de tipo pirateria o plagios debido a un distribuidor de nintendo llamado c.itoh
Cita abraham071: Mostrar

si no fuera por el family game y los cartucho que era 19 in 1 que eran todo juego repetido
y el master fighter.. la truchada que se mandaban poniendo al supermario
en adventura en la isla haciendo pasar por super mario 15..
no ahbria tenido la popularidad que tuvo..
@comodore64 de hecho jeje por cierto me diste una idea
@abraham071 el link que dejas al final que tiene?
@migu3l705 todos los juegos antes mencionados
QUE MAZA EL TURBO GAME JAJAJAJA MADE IN ARGENTINA JAJAJAJA
Ah! que recuerdo, , Sobre todo xq era uno de mis cumplea?
las nuevas tortugas son horribles enserio  
@tarzerix deja checo , pero lo mas seguro es q no casi no tengo mucho de ese programa
Cita: Mostrar

avisame si encuentras eso y si lo posteas,por favor
PD:?
vamos a enrriquecer tu post con algunos q te faltaron de nueva generacion

TMNT PC GAME (basada en la peli 3D)

TMNT SMASH UP

TMNT out of the shadows (el ultimo q salio) 2013
Cita tarzerix: Mostrar
muchas gracias commodore64 ?

gracias,pero,no tiene las roms ?
que epocas , yo me acuerdo que tenia el family y tenia el de pelea que no me gusto mucho, pero el 2 y el 3 lo jugabamos con mi hermano y le dimos final una sola, nunca mas pudimos, buen post!
Te estas rifando con  los juegos, muchas gracias
donde le doy a "me gusta"??
solo eso le falta a identi  
ahi amigo no es mala onda pero si es demasiado , te recomiendo buscar un torrent
no puedo jugar me aparece una pantalla donde dice que si no tengo una copia legal le de la tecla esc o le de ok pero ninguna tecla del teclado entra al juego la ?
en que programa es amigo?
Que genial aporte!  
me podrias pasar el link?? kiero descargarlos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!