Sniper Elite III|Multi|Region Free|FW 4.4x|PS3|

Sniper Elite III lleva al jugador al duro y exótico terreno de batalla de África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial para enfrentarse a un nuevo y letal enemigo.

Equipados con tanques Tiger y lo último en armamento, las infames tropas alemanas Afrika Korps superan en número y arsenal a los aliados. Por si no podía ser peor, los últimos datos de espionaje indican que los nazis están desarrollando una súper-arma en África que podría borrar todas las esperanzas de victoria no sólo en África sino en toda la guerra.

Esto debe acabar. Eres el punto de inflexión. Porque una bala puede cambiar la historia...

Plataforma: PS3
Idioma: EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Genero: Acción
Formato: ISO
Tamaño: 3.99 GB
Fecha: 24-06-2014
Release: DUPLEX
Firmware: FW 4.4x

4 Partes de 976.56MB
1 Parte de 176.35MB

Sin Contraseña

Sniper Elite III|Multi|Region Free|FW 4.4x|PS3|
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1756 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sniper Elite III|Multi|Region Free|FW 4.4x|PS3|
disculpa mi ignorancia. se puede jugar en PC??
hola amigo tengo una ps3 que no esta hackeada y quisiera hackearla me podrias ayudar o hacer un post otra cosa al hackear elps3 no podre  jugar en red  y ya no podre navegar por la red gracias por contestar  
@Zetabalkin 1-que modelo de ps3 tenes? 2-si se puede jugar online con consola flasheada yo la estoy usando.3que firware tenes en la ps3?
genial estos juegos son super  
PODRIAS HACER EL TOTO DE COMO INSTALAR EL JUEGO, O NADA MAS QUEMO LA ISO Y YA ? O Q ONDA POR QUE LAVERDAD NO SE COMO HACERLO.
GRACIAS POR TU ATENCION  
Se ve bueno hermano gracias!!! +10 Fierros  
amigo se lo puede grabar en un dvd o jugarlo en el pen no se mucho de eso
amigo, hay que piratear la play para que agarre este juego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!